Accesorios GoPro 8 en 1, el kit que te falta para sacar el máximo de tu cámara.

¿Tienes una GoPro y quieres sacarle el máximo partido y ademas conseguir unas grabaciones y fotos espectaculares?, este kit de accesorios para gopro 8 en 1 te ayudara a conseguirlo.

Kit de accesorios GoPro 8 en 1 por 12,99 €, disfruta al 100% de tu GoPro, contiene flotador !!IMPRESCINDIBLE PARA ESTE VERANITO¡¡¡.

Kit accesorios GoPro
Kit accesorios GoPro

Si tienes una GoPro (cualquiera de sus modelos) debes saber que los accesorios Gopro te hace mucha falta ya que con todos estos accesorios podrás aprovechar al máximo todas las posibilidades que te ofrece esta magnifica cámara deportiva, te podrás poner la cámara en el pecho, en la cabeza, pegarla donde quieras de tu coche o moto y combinando alguno de estos accesorios podrás sacar fotos y vídeos increíbles.

Este kit de accesorios Gopro contiene un flotador para tu cámara, este accesorios es muy útil porque  como sabrás una de las utilidades principales de la GoPro es gravar vídeos bajo el agua, pues gracias a este flotador podrás hacer tus vídeos sabiendo que si por algún motivo se te escapa de la mano, tu cámara no se hundirá.

Si estas leyendo esto y todavía no tienes una GoPro te dejo un enlace para que eches un vistazo, ver GoPro ahora.

 

Que contiene el Kit.

Vamos hacer un repaso de cada uno de los accesorios:

  • Cinturón de cabeza, este accesorio  está pensado para aquellas actividades en las que necesites tener las manos libres (principalmente) como escalada, barranquismo o esquí, por ejemplo.
  • Correa de pecho, con este podrás ponerte la cámara en el pecho ya sea para grabar como para lanzar ráfagas de fotos, podrás modificar la inclinación de la cámara gracias al gancho incluido también en este kit de accesorios gopro 8 en 1, este accesorio se podrá utilizar principalmente para buceo, patinaje o paracaidismo.
  • El famoso Palo selfie, poco podemos decir de esto que no sepáis, solo contarte que el kit incluye un par de soportes para adaptar tu gopro a la cojida del palo selfie.
  • Flotador y mango, este accesorio es muy útil, ya que como sabes con tu gopro podrás grabar de bajo del agua, pero claro, mientras este en una piscina no tendrás ningún problema pero cuando te vas al mar la cosa cambia, ya que en la playa si se te cae la gopro, adiós, en la mayoría de los casos, es por este motivo que el flotador es un accesorio indispensable.
  • Ventosa para coche, gracias a él podrás fijar firmemente tu gopro a las superficies de practicamente lo que sea, ya sea un coche, moto, tabla de surf, barco, hasta una guitarra o batería, te puedo asegurar que conseguirás unas tomas muy espectaculares.

Todos estos accesorios más la bolsa y adaptadores forman este fantástico kit de accesorios gopro 8 en 1 a un precio casi de regalo, para mas información ver valoraciones del producto.

Kit accesorios GoPro

accesorios gopro

palo selfie gopro
También con el indispensable palo selfie

Accesorios gopro

Kit de accesorios Gopro

EL complemento perfecto para tu cámara

¡¡¡ahora solo por 12,99 €!!!

Envío gratuito en pedidos superiores a 29 Euros.

Super Precio

Ver ahora en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*