Bastones para senderismo y trekking telescopicos

Bastones para senderimo y trekking, que debes saber, como tienes que utilizarlos, datos tecnicos, disfruta de estos bastones telescópicos por 32.98 €, rebajados un 43%.

En ParaDeportistaS te presentamos este excepcional juego de bastones telescópicos por 29,98 €. 

bastones para senderismo
Bastones para senderismo telescópicos

Los bastones para senderismo son un complemento indispensable en nuestras actividades al aire libre, tanto para rutas por el campo como para caminatas por ciudad.

Estos bastones para senderismo están fabricados en una aleación de aluminio que ha sido debidamente probada con unas pruebas de flexión y compresión que nos garantiza su eficaz comportamiento en caso de tener que apoyar todo el peso de nuestro cuerpo. Otro dato técnico importante es que también se le realizan pruebas de apriete para verificar la firmeza de los sistemas de ajuste en altura.

Datos técnicos:

  • Extensible en dos zonas, de 62cm a 135cm.
  • Correa regulable en empuñadura, pasa un poco de agarre de la mano a la muñeca por lo que no es tan necesario cogerlo con fuerza con la mano.
  • Pernos ajustables, permiten variar la fuerza de apriete.
  • Empuñadura ergonómica.
  • Protectores de puntas para caminar por ciudad.

bastones para senderismoConsejos de utilización.

Un dato importante a la hora de ajustar tus bastones para senderismo es cómo regular la altura de los mismos, te cuento, lo primero que debes hacer es pegar el codo al cuerpo y poner el antebrazo paralelo al suelo, la altura que queda tu mano es la altura que debe ir la empuñadura de tu bastón, tendrás que soltar los sistemas de anclaje y tomar una referencia en centímetros para luego ajustar con esas mismas medidas el otro bastón. Tener cuidado de nunca sobrepasar la linea de STOP LINE ya que pasado este punto es posible que en algún apoyo el bastón se parta.

Debemos saber también que estos bastones para senderismo telescópicos incluyen un tapón de caucho para las puntas, este tapón se debe utilizar dependiendo el terreno por que utilicemos, si el terreno es blando como arena o césped no hará falta poner el protector y por el contrario si el terreno es duro debemos poner el protector.

Si quieres más información acerca de la correcta utilización de tus bastones, consulta el siguiente enlace:

Todo sobre bastones de senderismo y trekkinng

bastones-telescopicos

Datos para el comprador:

  • Producto distribuido por Amazon.
  • Sin gastos de envío.
  • Opiniones de los clientes aquí.

Aprovecha esta oferta antes 53,96, ahora sólo por 29,98.

bastones para senderismo

Bastones para senderismo y trekking telescopicos

Solo por 32.98 Euros, el complemento ideal del senderista. Disponible en varios colores

Ver en amazon ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*