Bolsa estanca, máxima protección.

Descubre la importancia de la Bolsa estanca en este artículo, tipos y tamaños diferentes para cada situación y necesidad

Dale protección a los elementos  que más lo necesitan con esta Bolsa estanca,  hará que todo esté seguro dándote mayor tranquilidad.

Descubre todo lo que estas bolsas estancas pueden hacer por ti.

La Bolsa estanca se puede definir como un elemento de protección de diversos tamaños que hace que  mantengas a salvo del agua aquellos  objetos delicados o que se pueden estropear o deteriorar como mapas, GPS o ropa.

El sistema es sencillo pero muy útil, en su diseño original se introduce el objeto o ropa a guardar, se aplasta un poco para sacar el aire, hasta que tienes el interior bien ajustado a su contenido, se junta la boca o entrada en una línea recta y se enrolla haciendo pliegues sobre si misma y al llegar a la carga del “petate”  ya se procede a cerrar uniendo las dos puntas normalmente con una trincha que incorpora.

Resulta infalible, debido a la impermeabilidad y resistencia del PVC que es el materiales con la que se suele fabricar.

Usos más frecuentes

Su uso es muy frecuente en deportes acuáticos de navegación y en la montaña con toda la variedad que esto conlleva, para que tengas una idea de su utilidad ojea la siguiente lista:

  • Vela: Tanto la vela como cualquier deporte de navegación incluido la piragua  exigen una medidas de precaución ya que por suerte o desgracia no siempre se navega con buen tiempo.
  • Montañismo: En la montaña suele pasar que cuando te hace falta usar el mapa quizás no haga buen tiempo, así que lo mejor es llevarlo en una funda llamada porta mapas.
  • El Senderismo: Sin ir más lejos cuando haces una salida tipo el Camino de Santiago y te quieres asegurar de que la ropa te acompañe seca en el camino, este elemento resulta fundamental.
  • Ciclo turista: Si te gusta salir con la bici y acoplarle las alforjas, aun si estas son impermeables guardar el saco, la ropa o el teléfono es una tranquilidad.

Tipos de Bolsa estanca

Como su nombre indica la Bolsa, funda, mochila o petate estanca, proporciona un espacio estanco y seguro frente a elementos como el agua, por lo que es la protección adecuada para mapas, teléfono, ropa o incluso herramientas.

Funda para el teléfono

Porta mapas

Bolsa estanca Multiuso

Fundas Multiuso

Gracias por seguir nuestro Blog, esperamos haberte podido ser útil y no olvides dejar un comentario que nos ayude a seguir creciendo con vosotros.

Nos vemos en la montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*