Botas de trekking Salomon X Ultra 3

Si realmente te gusta salir a caminar por los montes debes de tener una equipación que te ayude llegado determinados momentos y estas botas de trekking Salomon X Ultra 3 cumplen con todo lo se debe esperar de una botas de montaña, precio a partir de 120 €. (ver tallas).

La marca Salomon es un clasico dentro de ParaDeportistaS, es una marca que nos gusta mucho por su calidad y versatilidad.

En este caso estamos hablando de las botas de trekking Salomon X Ultra 3 Mid GTX, que es una versión mejorada de las Salomon Ultra Mid 2 GTX.

Salomom X Ultra 3 Mid GTX, botas de montaña para hombre a partir de 120€.

botas de trekking Salomon X Ultra 3
Botas de trekking Salomon X Ultra 3

Actualmente hay cupones de descuento para algunas tallas, entra y revisa tu talla, 

Salomon X Ultra 3 Mid GTX.

Siguiendo con la tendencia de otros artículos de esta web, voy hacer un resumen corto pero exhaustivo de estas botas de montaña Salomon, vamos al lío.

Características principales.

  • Esta fabricada en cuero sintético en su parte exterior, en la parte interior esta fabricada en tela.
  • La suela es de caucho con tipo de tacón plano.
  • Cierre de cordones
  • Extra de protección en la puntera, ideal para terrenos pedregosos, alargara la vida de la bota.
  • Plantilla extraible  OrthoLite®.
  • Incluye tecnológica GORE-TEX®.

Como puedes ver estas botas de trekking Salomon X Ultra 3 Mid GTX son muy completas, vamos a repasar mas a fondo las características mas importantes de estas botas Salomon.

Comodidad y diseño.

Como puedes ver en este modelo se incluye un diseño deportivo y color llamativo, que harán que ademas de ser una bota buena y cómoda te veas bien con ellas puestas.

Hablemos ahora del Upper, como puedes ver, los enganches de los cordones conectan con unas tiras, formando una especie de malla (o chasis) que ayudara a ajustar perfectamente tu pie a la bota, dando un extra de comodidad, si a esto le sumas la tecnología GORE-TEX®, tecnología que conseguirá que tu pies no se mojen en pasos con agua y ayudara a la transpiración del pie, podemos asegurar que estas botas de trekking Salomon X Ultra 3 cuidarán de tus pies en todo momento sea cual se las condiciones de tu actividad o del clima.

Y si hablamos de comodidad debes de saber que estas botas incluyen una plantilla extraible OrthoLite®, que se compone de una espuma especifica y uno cordón de EVA en el talón, proporcionado un entorno mas fresco y cómodo al caminar, muy recomendable esto, por cierto.

Suela y media suela.

Como comente antes la suela es caucho y su talón es plano, pero hay otra cosa que debes saber, entre la suela y la media suela incorpora una capa que tiene la función de gestionar la energía a la hora del impulso en la pisada, proporcionando estabilidad y eficiencia en cada paso.

Otro dato a tener en cuanta es la puntera reforzada, que a largara la vida de tus botas Salomon.

Botas de trekking Salomon X Ultra 3.

Resumiendo, estamos ante una Bota de montaña con una relación calidad precio buena, quizás pueda parecer cara a algunos, pero si realmente te gusta salir a caminar por los montes debes de tener una equipación que te ayude llegado determinados momentos y estas botas de trekking Salomon X Ultra 3 cumplen con todo lo se debe esperar de una botas de montaña.

Ver ahora en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*