Botella de acero inoxidable.

En ParadeportistaS nos sumamos al compromiso con el medio ambiente y en la lucha contra el plástico con esta botella de acero inoxidable isotérmica.

Nunca es tarde para tomar consciencia de este problema que nos afecta a todos.

¿Qué hace por nosotros esta botella de acero inoxidable?.

Debido a esta tendencia de «fuera plásticos» están saliendo productos comprometidos con la salud y diseñados para luchar contra este problema.

Es el caso de esta botella de acero inoxidable que están tan de moda ahora, es evidente que son reutilizables y cumplen con su objetivo perfectamente.

Al ser isotérmicas pueden mantener la temperatura de su contenido todo el día, ya sea frío o calor, son resistentes, varios modelos, mil colores, varios tamaños, etc.

Piensa en la cantidad de botellas de agua de plástico que habrás comprado en este último año, para el trabajo, para hacer deporte, excursiones, para los niños, vacaciones, playa o montaña, es una locura.

Con una de estas botellas de acero inoxidable puedes dejar de comprar plástico para siempre, es normal que estén de moda, baratas, funcionales y ademas no contaminan, es decir en cierta manera estas tirando del carro y ayudando en esta lucha contra el plástico.

Nosotros ofrecemos el modelo que verás a continuación porque creemos que es el que más posibilidades ofrece ya que tiene la opción de cambiar la tapa y ponerle otra con función pajita, que te irá muy bien para practicar deporte, también incluye un accesorio para limpiar la pajita y una funda de neopreno que aumenta su función de conservación de la temperatura y la hace fácil de transportar. No olvides leer las opiniones de la botella super sparrow.

Rebajas
botella acero inoxidable
945 Opiniones
Super Sparrow Botella de Agua aislada al vacío de Acero Inoxidable, diseño de Pared Doble, Boca estándar - 750ml - Eco Friendly & BPA Gratis - para Correr, Gimnasio, Yoga, Ciclismo
  • BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA - Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se...
  • 2 TAPONES INTERCAMBIABLES - (1) Sport Cap ofrece una alta velocidad de flujo que facilita la toma de...
  • MATERIAL LIBRE DE BPA - la mayoría de las botellas de agua plásticas más baratas chupan productos...
  • DISEÑO DE PREMIUM DE CALIDAD Y FUNCIONALIDAD - ¡Diseñamos la botella Super Sparrow para lucir y...
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA - el acero inoxidable resistente al calor puede sostener fácilmente las...

Última actualización el 2019-09-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mas adelante hablaremos de las características técnicas, composición y pequeños trucos que aprendí después de varios meses usando este tipo de botellas de acero, pero antes te mostrare las botellas de acero inoxidables mejor valoradas por los usuarios de Amazon actualmente y recuerda si quieres saber más sobre algún modelo que te guste no olvides leer los comentarios de quienes ya la tienen.

Última actualización el 2019-09-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Última actualización el 2019-09-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Características y pequeño truquillo.

Están fabricadas en acero inoxidable libre de BPA, el BPA es un compuesto químico que se utiliza generalmente para fabricar plásticos normalmente duros y trasparentes, este producto es muy peligroso ya que está probado que puede causar daños graves.

Los fabricantes de estas botellas de acero inoxidable aseguran que los productos marcados  sin BPA no contienen ninguna toxina o producto químico que pueda dañar nuestro cuerpo.

Ahora el truquillo que te prometí, si metes esta botella en la nevera llena de agua para enfriarlas para el día siguiente con el tapón puesto, el sistema de conservación de la temperatura es tan bueno que no permitirá que ese agua se enfríe, yo lo que hago es meterlas en la nevera sin el tapón y de esta manera conseguirás que el agua de la botella se enfríe, !!!curioso verdad¡¡¡.

Espero que todo esto te pueda servir  para concienciarte de la importancia de eliminar el consumo de plásticos y como siempre…

Nos vemos en la montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *