Camiseta interior deportiva.

Con la llegada del calor es muy importante seleccionar una buena camiseta interior para nuestras actividades, ya sea para running como para senderimso o trekking, entre muchos usos que se le podrá dar a esta camiseta.

Lo más importante en la camiseta interior deportiva es el tema de la transpiración,  esto resulta de vital importancia a la hora de practicar nuestro deporte favorito. Es muy importante seleccionar una buena camiseta interior para nuestras actividades, ya sea para running como para senderimso o trekking.

Enlaces de interés: ropa de montaña.

La clave para  una buena transpiración es el tejido, es preferible optar por la fibra con o sin  poliéster, o cualquier otro tipo de tejido altamente transpirable o micropororoso para conseguir las propiedades técnicas que buscamos de ligereza, suavidad y transpiración.

Estas características de nuestra camiseta interior deportiva hacen que tengamos una prenda de secado muy rápido y altamente confortable que se convierte en nuestra segunda piel.   

Es importante dejar de lado el algodón, este tipo de camisetas absorben el sudor, se convierten en pesadas e incomodas, se pegan a la piel y son de secado muy lento por lo que no es un buena compañera de aventura.

Uso de la camiseta interior deportiva.

Este modelo de camiseta interior deportiva se puede utilizar tanto para primera capa en días de frió como camiseta única para actividades en días de calor.

Este tipo de camiseta está diseñada para ser altamente transpirable, evitando de esta manera que el sudor humedezca nuestra camiseta, sensación que puede ser un grabe problema en clima frió, ya que si tu camiseta interior retiene el sudor al final tu también acabas mojado.

Para saber gestionar la temperatura corporal durante una actividad debes leer este articulo teoría de las tres capas.

Diferentes modelos.

En la mayoría de los modelos y marcas este tipo de camiseta interior deportiva incluye alguna franja reflectante, detalle importante si eres corredor o de los que te gusta afrontar etapas nocturnas.

Manga corta o larga, eso depende de tu activida d y de la época del año que la practiques y por supuesto de donde te encuentres o a donde tengas pensado ir.

Modelo ceñido u holgado, es cuestión de gusto… pero ceñida sería mas enfocado a primera capa en época invernal y al algo más holgado a camiseta única en época estival

Podrás encontrar gran variedad de precios aptas para todos los bolsillos, así que seguro que encuentras la camiseta que mejor se adapte a tus necesidades.

Última actualización el 2019-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También podrás encontrar modelos de manga larga ideales para entre tiempo o clima frio.

Última actualización el 2019-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *