Chaleco Ternua hombre.

En ParaDeportistaS nos gustan los productos de calidad como el Chaleco Ternua que veremos a continuación, por eso volvemos a escribir sobre prendas de la marca Ternua que actualmente son un referente en material de montaña y trekking.

En este caso es un Chaleco, prenda que siempre puedes agradecer tener a mano en determinados momentos.

Última actualización el 2019-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cosas sobre estos chalecos Ternua.

La función de un chaleco es como capa media o capa exterior (dependiendo de las condiciones de la ruta, evidente), para resolver dudas sobre las capas de ropa en la montaña visita el articulo de este blog llamado la teoría de las tres capas, donde explica con detalle todo lo relacionado con esta técnica que todo montañero debe conocer.

Características del chaleco Ternua.

  • Todas las prendas de esta marca están fabricados con materiales diseñados para actividades al aire libre.
  • Tiene una capa Windshell (Cortavientos), lo que hará que conserves el calor corporal en condiciones de viento a velocidades normales tratándose de un chaleco, claro.
  • Este chaleco Ternua hombre también es repelente al agua y dispone de dos bolsillos laterales con cremallera, el sistema de cierre de esta cremallera incluye el cuello también.
  • Ajuste con cordón elástico en la parte baja.

Este Chaleco Ternua es la forma más cómoda y ligera para garantizar el calor sin perder movilidad ni comodidad.

Cuando te vendrá bien este chaleco.

El uso de un chaleco como este es muy variado, se podrá usar en rutas con «buen tiempo» acompañado de una camiseta interior técnica, otro momento puede ser al acabar la ruta o en refugio de montaña con la intención de estar cómodo y no perder temperatura corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *