Chaqueta Ternua, equipate para el invierno

Elige tu chaqueta Ternua y prepárate para el invierno, en este articulo veras información sobre la linea de chaquetas Ternua, características. composición, tecnología , etc, tanto para hombre como para mujer.

Que no te pille el invierno de sorpresa y elije tu chaqueta Ternua para poder disfrutar de tu deporte preferido, que el frío no haga que te quedes en casa.

Chaqueta Ternua, calidad y tejidos de alto rendimiento.

ParaDeportistaS recomienda esta marca al tratarse de un referente en material outdoor de procedencia Vasca, respetuosa con el medio ambiente y altamente técnica en su gama de productos.

Puedes visitar el siguiente enlace que habla de mochilas de esta marca donde se explica la filosofía, mochilas Ternua.

Última actualización el 2019-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Chaquetas Ternua.

Esta linea de chaquetas Ternua gracias al calor que proporciona y a la tolerancia al agua es una prenda con un alto aislamiento térmico que entra dentro de la gama de productos Trekking Hiking, pensada para actividades de montañismo.

Esta linea apuesta por la versatilidad, confort y diseño, gracias a su tejido que combina alto rendimiento y respeto al medio ambiente.

Estas chaquetas entran dentro de una gama intermedia, por lo que ParaDeportistaS recomienda su uso en  la teoría de las tres capas como se explica en el enlace.

Normalmente su interior es  de forro de Polyester 40D y con aislamiento de fibra sintética Thermashell de 140g.  la convierte en una prenda cálida, su exterior de Nylon 400D con tratamiento repelente al agua y capucha la hacen ideal como tercera capa, aunque su diseño es realmente una capa intermedia.

Características generales:

  • Puños y capucha ajustables con ribeteado elásticos
  • Corta Viento (con las microfibras se crea tensión superficial, lo que retiene la humedad)
  • Tolerancia al agua
  • Transpirable
  • Alta compresión

 Tecnología:

  • Thermashell
    Gracias a fibra hueca que aporta este tejido, se consigue de una forma optima el aislamiento térmico, este tejido hace de esta prenda una pieza muy polivalente al ser resistente al agua y proporcionando en su interior un alto grado de confort por su suavidad y compresión que la hacen muy ligeras.

Con las mismas cualidades de confort que aporta la pluma, Thermashell vence los inconvenientes de esta al aportar mayor facilidad de secado y aumentar la durabilidad de la prenda ante el frecuente lavado a máquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *