Chubasquero para mujer Trespass

Llega el invierno y ¿te hace falta un chubasquero?, aquí tienes uno a muy buen precio con gastos de envío gratis, ¿Te los vas perder?.

La marca Trespass es una de las mejores marcas de material deportivo económico actual, podrás encontrar dentro de esta marca toda clase de prendas, relacionadas con el senderismo o tu estilo de vida a un precio realmente bueno.

También hay que decir que la calidad de estas prendas es buena, no echaras en falta nada de las grandes marcas.

Trespass UAJKRAI10001, Chaqueta Unisex-Adultos, Negro, L
  • Nuestras prendas con tecnología Packaway están diseñadas para compactar su tamaño
  • Capucha ajustable
  • Dos bolsillos con cremallera

Última actualización el 2020-03-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Nosotros en este articulo vamos hablar sobre Chaquetas impermeables o chubasqueros, estos chubasqueros te protegerán de una humedad de hasta 5000 mm gracias a la tecnología «waterproff« y también es resistente al viento «Windproof«, proporcionando de esta manera una protección completa ante cualquier cambio del tiempo inesperado sea cual sea la actividad que te guste realizar.

Antes de seguir te dejo enlace a la teoría de las tres capas, información importante a la hora de seleccionar tu ropa de montaña o deporte.

También esta marca tiene muy buena puntuación en transpiración, 50000 mpv, te puedes asegurar que te mantendrá fresca y seca aun cuando estés en movimiento.

Usos y detalles que debes saber.

No es lo mismo tener un chubasquero para pequeños chaparrones que usar uno a diario, esto lo saben sobre todos para aquellos que vivan en zonas donde llueva más a menudo.

Conviene fijarse en las cremalleras, costuras, calidad y dimensión de la capucha, etc, todas estas partes deben estar bien selladas, los chubasqueros de Trespass suelen tener como mínimo dos capas, una exterior y otra interior, tienen, en la mayoria de sus casos tres bolsillos, dos laterales y otro en el pecho.

Todos estos modelos son ligeros y se secan rápidamente, por lo que no sera un problema cuando salga el sol después de llover y tengas que guardarlo en la mochila.

Resumen de características de este Chubasquero para mujer.

  • Waterproof.
  • Windproof.
  • Transpirable.
  • Materiales elásticos.

Última actualización el 2020-03-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Molones verdad?, pues hasta aquí este articulo, iré actualizando el contenido cada cierto tiempo para estar siempre al día 😋…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *