Cortavientos Columbia para él y para ella.

Columbia, decir este nombre es sinónimo de prendas outdoor, son competidores directos con The North Face por ejemplo, el poder de una marca se mide por el poder de sus competidores pero en este caso Columbia es mucho más asequible.

El cortavientos como su nombre dice es una prenda diseñada para días de viento, no está entre sus principales funciones abrigar o dar calor, pero sí te parará el viento o aire frío consiguiendo de esta manera mantener el calor corporal.

También podrás usarla como prenda para realizar cualquier deporte, no solo tiene que ser para senderismo o actividades de montaña, su versatilidad te permitirá utilizarla en casi todas la actividades, solo tienes que tener en cuenta que al ser una prenda para cortar el viento tampoco dejará salir el calor que genere tu cuerpo, es decir si sudas no transpirará.

Cortavientos hombre.

Última actualización el 2020-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cortavientos mujer.

Última actualización el 2020-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

cortavientos columbia senderismo

Como habrás visto es una prenda deportiva que también podrás utilizar en tu día a día por su diseño y comodidad, resumiendo, un cortavientos es una prenda deportiva (en principio) que te podrás poner para practicar cualquier deporte y que también podrás utilizar para otras actividades no relacionadas con el deporte gracias a sus diseños modernos y cómodos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *