Fitbit Ionic, el Smartwatch definitivo.

Fitbit Ionic diseñado para mejora tu salud y tu actividad fisica, ponte en forma con este Smartwatch.

No se puede dudar que no sólo se trata de Fitbit Ionic, están de moda este tipo de Smartwatch, la verdad es que lo que pueden hacer por ti es impresionante.

Si hay que resumir en una frase todo lo que puede hacer por ti este Fitbit Ionic sería algo como:

Controla tu actividad diaria, ejercicio, sueño y nutrición para ayudarte a conseguir una vida mas sana

Repaso general de funciones.

Antes de empezar a contarte una por una las funciones mas importantes de este Fitbit Ionic, te haré un pequeño resumen de todo lo que puede hacer por ti.

  • Entrenamiento personalizados en función de objetivos cumplidos, esto aumentara tu estado físico.
  • Control de tu ritmo cardíaco y fases del sueño.
  • GPS integrado y sensores de acelerómetro, giroscopio, altímetro y luminosidad.
  • Duración de la bateria 4 dias, con GPS 10 horas.
  • Reproductor de música.
Alta Tecnología al alcance de todos

Ahora si, vamos a ver cada una de las funciones de este Fitbit Ionic una por una un poco más a fondo.

Entrenamientos personalizados.

Programate tus propios entrenamientos personalizados y sube la intensidad de los mismos desde tu muñeca, controlando tu ritmo cardíaco.

Con el modo multideporte podrás monitorizar entrenamientos específicos como, carrera, bicicleta o natación pudiendo ver tus estadísticas en tiempo real.

También controlará tu actividad diaria con el contador de pasos, calorías quemadas, ritmo cardíaco, distancia recorrida, tiempo de actividad y tiempo de inactividad.

GPS integrado.

GPS con acceso al sistema GLONASS (sistema que transmite en dos frecuencias lo que permite afinar mucho mas los datos del GPS)

El Fitbit Ionic mostrará en pantalla el ritmo al que te mueves y la distancia recorrida, a de más de grabara altura, el tiempo que tardas y creará un mapa con la ruta recorrida.

Fases del sueño.

Podrás saber que tiempo dormiste y que tiempo pasaste en las diferente fases como sueño ligero, profundo y REM, todos estos datos te ayudaran a mejorar tu calidad del sueño.

Como todos sabemos dormir bien afecta a nuestro humor, salud, etc, pues gracias a todos estos datos podrás mejorar tu calidad del sueño.

Esto te ayuda para aprovechar tu día el máximo

Conecta con tu smartphone.

Tendrás en tu muñeca las aplicaciones mas populares, como el tiempo, noticias, etc. Mostrara en pantalla las notificaciones de tu teléfono como llamadas, calendario o whatsapp, sincronización automática inalambrica.

Gracias a la tecnología NFC también podrás usar tus tarjetas de crédito desde tu muñeca.

La marca Fitbit dispone de una App para sus dispositivos donde podas ir guardando tus progresos y estadísticas ademas de compartirlas con la red de usuarios de esta marca lo que te puede servir de gran ayuda a la hora de mantener la motivación para seguir aumentando tu actividad física.

 

 

Y hasta aqui esta “review”, espero que sea de ayuda.

Puedes consultar productos similares en nuestra sección de Accesorios Electrónicos y ver que es lo que mejor que se adapta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*