Funda impermeable para tu mochila.

Protege tu mochila de la lluvia con esta funda impermeable mochila, actualmente rebajada en todos sus modelos, para mochilas de 25 a 50 Litros, disponibles en varios colores.

Protege tu mochila con esta funda impermeable, disponible en varios colores.

Con esta funda impermeable estarás a salvo, ponte en situación, estas de ruta y se pone a llover, en la mochila llevas: el bocata, una muda, prismaticos, movil, llaves del coche, entre muchas otras cosas.

Si encuentras un sitio donde resguardarte «pues bien», pero y si llevas prisa o no hay donde resguardarte?.

¿Que pasará con todo lo que llevas en la mochila?, pues muy fácil, todo mojado, lo que puede ser un problema.

Normalmente todos mas menos llevamos una chaqueta impermeable, un pantalón adecuado y botas impermeables, pero por regla general nunca caes en proteger la mochila con una funda impermeable.

Por eso ParaDeportistaS ofrece este articulo que es un articulo barato y super útil, lo llevaras en un bolsillo de tu mochila ya que no ocupa nada y llegado el momento lo pones en tu mochila en un segundo y protegerás todo lo que llevas en la mochila, evitando un montón de problemas.

Ten en cuenta el color, evita el negro, ParaDeportistaS, siempre aconseja adecuar el material a la actividad que vayas a realizar, así que en la montaña convienen colores vivos y llamativos que te hagan más visible y te puedan localizar con mayor facilidad.

Características generales.

  • Para mochilas entre 15 y 30 Litro.
  • Fabricada en Nylon de 0.1 mm de espesor.
  • Ajuste elastico y cuerda de enganche.
  • Disponible en varios colores.

Lo dicho una funda impermeable mochila muy baratita que pondrá solución a un posible «problemón», te dejo un enlace a Amazon para ver el producto.

Última actualización el 2019-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Para saber más sobre mochila sigue este enlace, tipos de mochilas senderismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *