Garmin Fenix 5 multideporte y elegancia

Reloj multideporte Garmin Fenix 5, analisis a fondo.

Este no es un reloj cualquiera, este Garmin Fenix 5 combina funciones deportivas con un diseño elegante, cumplirá con tus exigencias atléticas y estéticas.

Descripción general del producto.

  • Pantalla de 1.1 con recubrimiento anti-reflejo, bisel de acero inoxidable y parte posterior de acero forjado dándole un diseño elegante y multifuncional.
  • Sensor de frecuencia cardíaca en la parte posterior del reloj, no necesita correa en el pecho.
  • Perfiles precargados que cubrirán todos tus deportes y actividades.
  • Controla tu actividad gracias al widget de rendimiento, podrás ver en todo momento el progreso de tu actividad o el estado de tus sesiones de entrenamiento.
  • Sensores de actividad al aire libre como, GPS con GLONASS, altímetro, barómetro, brújula, etc.
  • Duración de la batería,. 2 semanas en modo reloj (ajustes básicos), 24 h en modo GPS y 75 horas en modo Ultra-Track ahorro de energía.
  • Disfruta de la comunidad Garmin Connect y descarga tus estadísticas para poder mejorar tus entrenamientos. Podrás añadir mas widgets o fondos de pantalla accediendo a la plataforma Connect IQ.

Garmin Fenix 5, vamos por partes.

Vamos a empezar por la pantalla, es de 1.1″ de alta resolución, incluye la tecnología transfectiva con la que podrás ver la pantalla perfectamente aunque le este dando la luz del sol.

La frecuencia cardíaca la mide por medio del sensor incorporado en la parte trasera del reloj, es conveniente decir que cuando estés utilizando el reloj en función ritmo cardíaco, deberías ponerte el reloj un poco mas abajo, intentando salvar el hueso de la muñeca, este detalle te asegurara una correcta lectura de tu frecuencia cardíaca.

En el widget de entrenamiento del Garmin Fenix 5 podrás ver toda la información relacionada con la actividad que estés realizando, la información que te mostrará es:

  1. Estado de entrenamiento, este icono te mostrará el estado de tu entrenamiento en función de entrenamientos anteriores y te avisara  si estas progresando o si tu entrenamiento esta siendo un poco flojo, tu me entiendes :),
  2. Estimación de VO2 máximo, realiza un cálculo estimado del consumo de oxigeno máximo por minuto, de esta manera te da la información de tu forma física.
  3. Carga de entrenamiento, te mostrará el nivel de entrenamiento al que estás, sea cual sea el deporte que este realizando.
  4. Tiempo de recuperación, te indica el tiempo que debes pasar para una recuperación total.

Si eres un corredor de Trail-Running tienes la opción de Climb/Run, esta función pone a tu disposición todos los datos que necesitas al correr por terrenos irregulares, mientras corras por terreno llano te medirá distancia y ritmo en el momento que empieces a ascender cambiara y te dará información de ascenso acumulado y velocidad vertical.

Si eres de los que te gusta perderte por los campos debes de saber que el Garmin Fenix 5 no lo va a permitir, te mantendrá siempre bien localizado gracias a la combinación de posicionamiento GPS y GLONASS, además de no permitir que te pierdas te avisara de posibles cambios del tiempo gracias a su termómetro y barómetro.

Con tu Garmin Fenix 5 estarás siempre conectado, lo podrás vincular con tu dispositivo móvil y recibir todas las notificaciones en el reloj.

Por ultimo de diré que podrás crear grupos dentro de la plataforma Garmin Connect™ utilizando la función GroupTrack, dicha función te permitirá crear grupos y seguir las evoluciones de tus compañeros y ellos podrán ver tus actividades y estadísticas.

Otra opciones dentro del modelo Fenix 5 de Garmin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*