kit canicross, y a correr con tu perro

Si te gusta salir a pasear o correr en compañía de tu perro, no te pierdas este kit canicross para los amantes de la naturaleza y el perro.

Kit Canicross para los amantes del la naturaleza y el perro.

Normalmente un kit canicross esta compuesto por cinturón lumbar acolchado, arnés y linea de tiro, pero como veras más adelante a muchas mas opciones.

comprar Kit Canicross
Kit Canicross basico

Un podo de historia para empezar.

Lo primero que debes saber es que el Canicross es una disciplina deportiva, que consiste en carreras con un perro atado a la cintura, el sistema de atado entre el perro y el corredor es por medio de un cinturón, una línea de tiro y el arnés que lleva el perro, el conjunto de todas estas cosas lo denominaremos Kit canicross.

El canicross es un deporte que llegó a España hace unos años procedente de Europa y poco a poco se va consolidando entre los amantes del deporte y de los perros, cosa que me parece muy normal, porque la sensación de practicar un deporte en compañía de tu mascota y en medio de la naturaleza, debe ser algo absolutamente adictivo.

 

kit canicross para senderismo
Canicross o Mushing

Kit Canicross, con él podrás disfrutar de la naturaleza en compañía de tu perro y además haciendo ejercicio.

Características del Kit canicros.

ParaDeportistaS recomienda un kit canicross, que este compuesto  por un cinturón acolchado y con costuras reforzadas que se  puede regular en la cintura.

La línea de tiro fabricada en polietileno que incluya una zona de látex flexible para evitar tirones entre corredor y perro, esta línea también incluye un mosquetón en el extremo para atar al arnés del perro y por último el arnés para el perro.

Es importante que tu kit cacicross cumpla con los reglamentos que regulan este deporte tanto a nivel nacional como a nivel internacional, si quieres conocer estos reglamentos te dejo aquí un enlace, reglamentos.

Evidentemente con el kit canicross también podrás practicar muchas mas actividades con tu perro, podrás salir a correr o senderismo y trekking, aunque seguramente el perro preferirá ir solo en ese momento.

Si te gusta el senderismo o el trekking también te interesara nuestra categoría de Accesorios aire libre.

Ver productos Canicross Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*