Kit hornillo portátil con cuatro cazos

Oferta, fantástico juego de utensilios para cocinar con el Hornillo portátil de gas incorporado
Ya no tienes excusa

Kit hornillo portátil

Os presentamos esta Oferta de la mano de Overmont, Kit hornillo portatil que incorpora cuatro cacillos para cocinar fabricados de aleación de aluminio anodizado y todo por Sólo 22,79, Ahorra un 31%.

Hornillo portátil Overmont

El Kit hornillo portátil Overmont, trae este modelo de infiernillo fabricado de Cobre y Acero Inoxidable, con un peso de 300 g., plegado ocupa 87 x 50 mm. y desplegado 145 x 80 mm.

El apoyo se realiza mediante sus tres propias patas desplegables que dejan el quemador en medio y muy cerca del suelo, lo que le baja el punto de gravedad convirtiéndolo en una herramienta de cocinar muy segura al no estar acoplado en cima de la bombona.

Por sus altas prestaciones de peso y tamaño reducido, resulta ideal para acampadas en la montaña, salidas de varios días o incluso para ir de camping, ya que es muy resistente.

Imporante

El quemador del Kit hornillo portátil, incorpora un sistema de encendido de chispa piezoeléctrico pero aun así se recomienda que lleves algún mechero por si falla.

El tipo de recambio de gas que utiliza es de rosca, pero es cierto que en los camping y gasolineras es difícil de encontrar por lo que se recomienda el adaptador

Kit de cocina

El kit hornillo portátil, está compuesto por 4 piezas de cocina hechas de aleación de aluminio anodizado, lo que aporta dureza frente a los arañazos y  corrosiones y a de más es fácil de limpiar, estos productos presentan una alta durabilidad.

Capacidad

Disfruta de tus salidas al campo con este Kit de hornillo portatil, donde se puede cocinar como en casa con capacidad para dos o tres personas.

  1. Olla grande: 137 x 107 mm, 1.3 L
  2. Olla media o tapadera grande 132 x 62 mm, 0.7 L
  3. Olla pequeña: 122 x 105 mm, 1 L
  4. Olla individual o tapadera mediana: 115 x 60 mm, 0.5 L

Las cuatro piezas tienen un Peso aproximado de  610 g.

Gracias por seguir nuestro Blog, ParaDeportistas.es, donde seguimos muy de cerca las mejores ofertas del mercado para ofrecerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*