Mochila senderismo Mountaintop -Rebajada un 47%-

Esta es una de esas mochilas que valen para todo, por su calidad y por su capacidad, tiene varios departamentos y correas para clasificar y poder cargar todo lo necesario para un buen fin de semana en el campo o en la ciudad.

Mochila senderismo Mountaintop de 40 litros, una todo terreno para acampadas de fin de semana o viajes, muy versátil, ahora por 36.69 Euros, antes 79.95 Euros.

La marca mountaintop nos presenta esta mochila todo terreno, digo esto por que te servirá para acampadas de fin de semana como para viajes de varios días y todo esto por un precio de 36.69 euros, antes 79.95 Euros, esta rebajada un 54 %, un autentico ¡¡CHOLLO!!.

Mochila senderismo Mountaintop
Mochila senderismo Mountaintop

Tiene muy buen precio pero en ParaDeportitaS también nos preocupamos por la calidad, por eso, te recomendamos que entes de comprar una mochila consultes este articulo de nuestro blog, tipos de mochilas, donde se explican detalles a tener en cuanta  a la hora de escoger una mochila.

Características de la mochila senderismo Montaintop.

  • Esta fabricada en poliéster resistente al agua y tiene un peso de 823 Gramos.
  • Tiene un compartimiento principal, otro secundario, también bolsillos laterales y frontales para poder llevar todo bien organizado.
  • Correas Inferiores y superiores donde poder poner toda clase de accesorios; saco de dormir, bastones, hamaca, etc.
  • Correas de hombro acolchadas
  • Sistema confort acolchado en la espalda, favoreciendo así a la circulación del aire por la espala y hombros haciendo con esto una mochila muy transpirable al llevarla en tramos largos.
  • Cinturón de cintura acolchado y ajustable, también con compartimentos para esas cosas que necesitas mas a mano.
  • Correa de ajuste en el pecho que te ayudara a compartir el peso por la espalda.

Mochila senderismo Mountaintop

Actualmente disponible en varios colores.

Ver Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*