Mochila senderismo Ultrasport a un precio increíble

¿Necesitas un mochila buena y a buen precio?. Mochila senderismo Ultrasport por menos de 50 Euros, mejor precio garantizado.

Mochila para senderismo y trekking de 50 Litros con funda impermeable por 40 Euros, antes 89.99, rebajada un 56%.

mochila senderismo ultrasport
Mochila senderismo ultrasport con funda impermeable | ver ahora

Buscando un mochila buena y a buen precio por Amazon encontré esta mochila senderismo ultrasport que está actualmente rebajada mas de 50 euros, una auténtica ¡¡¡¡GANGA!!!.

Esta mochila de 50 litros de capacidad está destina para aquellos que les gusta hacer actividades de fin de semana que incluyan hacer noche en montaña en plan acampada o en un refugio.

Mochila de senderismo ultrasport, composición y características.

Esta fantástica y barata mochila senderismo ultrasport está fabricada en poliester resistente e hidrófugo, te estarás preguntando ¿que es hidrófugo?, te lo explico, es una tecnológica que consigue que la mochila repela la humedad y el agua (en cantidades normales claro), ademas de esto la mochila senderismo ultrasport está equipada con una funda impermeable, resumiendo, si te pilla una tormenta podrás buscar refugio sin que nada de lo que tengas en la mochila se moje.

Las hombreras adaptables están equipadas con un acolchado blando al igual que el respaldo, ambas están recubiertas con una malla de alta calidad que proporciona comodidad y transpiración.

El cinturón de cadera también está equipado con este mismo acolchado blando y ademas se puede regular para conseguir una adaptación perfecta a tu cadera, dato muy importante porque si el cinturón no está bien posicionado en tu cadera y la distribución de los pesos dentro de la mochila no esta bien hecha, con el paso de los kilómetros llevar la mochila puede ser una autentica pesadilla.

Si quieres saber cuando tu mochila está bien adaptada a tu cintura y cómo distribuir los pesos pincha en este enlace, diferente tipos de mochilas.

mochila senderismo ultrasport
Cinturón adaptable y acolchado | Tiras exteriores para colocación de accesorios.

Accesorios exteriores y sus usos.

En la parte superior de esta mochila senderismo ultrasport podremos encontrar un cordón tensable en el que podremos poner ropa que necesitemos tener a mano, también hay un bolsillo para poner el mapa, cremas o documentación por ejemplo.

En esta parte superior de la hombrera derecha también encontraremos la salida para la el sistema de hidratación (camelback) y un soporte para el tubo.

En la parte lateral hay unas tiras de sujeción regulables en la que podremos poner los bastones o esterillas. También en la parte lateral hay unos bolsillos de malla, estos bolsillos serán muy útiles para llevar cosas que necesites que estén mas a mano.

En la parte posterior hay un bolsillo con cremallera bastante amplio y en la parte inferior está el compartimento donde va guardado el impermeable.

Por ultimo debes saber que mediante unas varillas metálicas se refuerza el sistema de sujeción de la mochila, estas varillas proporcionan transpiración y comodidad a la largo de la ruta.

senderimso-ultra

bolsillo-superior

Resumen de información de esta mochila senderismo ultrasport.

Excelente y cómoda mochila impermeable con un montón de accesorios para llevar practicamente de todo y con un buen cinturón de cadera que asegura comodidad en la actividad y ademas a muy buen precio, QUE MAS PUEDES PEDIR…

mochila senderismo ultrasport

Mochila para senderismo y trekking de 50 Litros con funda impermeable

Por solo 40 Euros tienes esta excelente mochila.

MEJOR PRECIO IMPOSIBLE.

También disponible en color rojo.

Ver en Amazon ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*