Mochilas sostenibles hechas con materiales reciclados.

No es la primera vez que escribo sobre mochilas, todos sabemos lo que una mochila puede hacer por ti y los diferentes modelos que existen, pero en este caso vamos hablar sobre mochilas sostenibles fabricadas con materiales reciclados.

Es una buena noticia que fabricantes decidan sumarse al movimiento de compromiso con el planeta y el medio ambiente, esto es una tendencia que actualmente esta al alza, repito, es una buena noticia.

Sostenibles y recicladas.

En este caso te mostrare unas mochilas recicladas fabricadas con lona de camión y toldos reciclados. Esta idea fue creada por la empresa española Flip&Flip que después de tratar estas lonas de la manera adecuada consiguieron estas mochilas sostenibles e impermeables.

Última actualización el 2019-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ademas de las mochilas de la marca anteriormente nombrada hay otros fabricantes que se suman a esta tendencia de accesorios hechos con materiales sostenibles.

Podrás ver que sus diseños son totalmente actuales y acordes con la nuevas tendencias que marca la moda, es decir, te quedaran muy bien y te harán sentir bien porque al comprar una de estas mochilas debes de saber que estas ayudando a crear un planeta mas sostenible.

Actualmente puedes encontrar una amplia gama de mochilas comprometidas con el medio ambiente.  Ahora podrás ver una selección de las más vendidas actualmente en Amazon, aquí podrás ver diferentes modelos fabricadas con algodón ecológico, botellas PET recicladas, etc.

Última actualización el 2019-11-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puedes ampliar información sobre mochilas siguiendo este enlace mochilas senderismo.

Gracias por tu tiempo y como siempre

Nos vemos en la montaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *