Pantalón de senderismo para niños

Consulta las opciones en pantalones de senderismo para los más pequeños de la casa, varias opciones, desmontables y no desmontables o cortos, encuentra el que mas se adapta a tus necesidades.

En ParaDeportistaS también nos preocupamos por la equipación de los pequeños de la casa, es evidente que si queremos que nos acompañen en nuestras excursiones tenemos que equiparlos de la manera mas segura y cómoda posible.

Pantalón de senderismo para niños, diferentes posibilidades.

Dentro de esta gama de pantalón de senderismo para niños podemos encontrar pantalones desmontables, no desmontables y pantalón corto nosotros vamos a empezar por los no desmontable.

Pantalones no desmontables.

Este pantalón es unisex y es para utilizarlo en clima frio, esta fabricado en poliester antiabrasión que previene arañazos y roturas, tejido impermeable y resistente al viento, bolsillos laterales con cremallera, diseño polivalente y variedad de colores a elegir.

Siguiendo con el modelo de pantalón senderismo de para niño no desmontable te presentamos otro de la marca Trango, pantalón funcional y técnico que se podrá usar todo el año.

También tienes disponibles otras marcas, como puedes ver en el siguiente carrusel.

Pantalones desmontables.

Gracias a la cualidad de ser desmontables estos pantalones de senderismo para niños están pensados más para el verano o entre tiempo.

En este caso nuestra recomendación es para el pantalón de la marca Trespass debido a relación calidad precio, tiene la cintura regulable con elástico y bolsillos laterales, tiene versión chico y chica.

Evidentemente tambien hay variedad de opciones dentro de los pantalones desmontables para niño, busca el que mas se adapte a tus necesidades en el siguiente carrusel de productos.

Pantalones cortos.

Si directamente buscas pantalones cortos para este verano la marca ideal es Trango, dentro de esta marca podrás encontrar los pantalones cortos mas técnicos que podrán adaptarse a todas las necesidades que tengas durante estos meses de calor que se avecinan.

Aquí puedes ver todos los pantalones cortos Trango disponibles ahora mismo en Amazon.

Hasta aquí este articulo sobre pantalón de senderismo para niños y recuerda.

Nos vemos en la montaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*