Pantalón de trekking de la marca +8000

Pantalón de aventura, ligero, impermeable y bielástico. Adquiere ahora tu pantalón de trekkiing impermeable que llega de la mano de la marca española +8000.

Introducción a la marca Española +8000.

La marca +8000 se crea en 2001, marca especializada en outdoor con ropa, calzado y accesorios para afrontar la demanda de los deportes de aventura al aire libre. Su nombre se establece en homenaje a los  14 picos de mas de +8000 metros de altura.

Asesorada en un principio por Juanito Oriazabal, que es el primer español y el sexto en el mundo en ascender las 14 cumbres de más de 8000 metros, hoy en día la marca da cobertura a un amplio campo de productos de alta calidad y apuesta por diseño, innovación y funcionalidad.

+8000

Características técnicas.

El Pantalón  de trekking para hombre aporta tecnología SHELLFLEX y CLIMBING FIT.

SHELLFLEX: innova aportando fibras de poliuretano. Esto hace que el tejido sea  biélástico, ofreciendo una  flexibilidad y adaptabilidad increíbles. Resistente al agua, resistente al viento y confortable.

CLIMBING FIT:  este tejido hace que las prendas tengan un mejor ajuste, para una perfecta movilidad y mejorar el  confort.

Por lo que el pantalón presenta las siguientes ventajas:

  • Impermeable
  • Transpirable
  • Ligero
  • Elástico
  • Ajustado
  • Bajera del pantalón ajustable con cremallera
  • La cintura también es elástica
  • Refuerzo en las rodillas
  • Pieza entera en la entrepierna sin costuras

Última actualización el 2020-03-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendaciones

Todos los pantalones de esta marca estan recomendados para cualquier actividad al aire libre/salidas a la montaña en general dada sus prestaciones técnicas, esto convierte a este pantalón en un producto muy versátil y polivalente.

Recuerda que en algunos casos son pantalones más ligeros, por lo que no se recomienda su uso en condiciones duras de invierno o alta montaña, para este tipo de salidas debes usar otro tipo de pantalones o llevar debajo una malla térmica pero este pantalón ya es ajustado así que no resulta muy apropiado.

Por ultimo comentarte que este articulo se ira actualizando para estar siempre a la ultima en la oferta de nuestra marca +8000.

Nos vemos en la montaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *