Pantalón de trekking de la marca +8000 para hombre.

Pantalón de aventura, ligero, impermeable y bielástico. Adquiere ahora en esta oferta  tu pantalón de trekkiing impermeable que llega de la mano de la marca española +8000 por tan solo  44,90 Euros.

Adquiere ahora en esta oferta  tu pantalón de trekking impermeable que llega de la mano de la marca española +8000 por tan solo  44,90 Euros.

Pantalón de trekking para hombre, ligero, ajustado, impermeable y bielástico.

Si estas aquí también te pueda gustar ver estos productos Trekking y Senderismo.

Introducción a la marca Española +8000.

La marca +8000 se crea en 2001, marca especializada en outdoor con ropa, calzado y accesorios para afrontar la demanda de los deportes de aventura al aire libre. Su nombre se establece en homenaje a los  14 picos de mas de +8000 metros de altura.

Asesorada en un principio por Juanito Oriazabal, que es el primer español y el sexto en el mundo en ascender las 14 cumbres de más de 8000 metros, hoy en día la marca da cobertura a un amplio campo de productos de alta calidad y apuesta por diseño, innovación y funcionalidad.

Características técnicas.

El Pantalón  de trekking para hombre aporta tecnología SHELLFLEX y CLIMBING FIT.

SHELLFLEX: innova aportando fibras de poliuretano. Esto hace que el tejido sea  biélástico, ofreciendo una  flexibilidad y adaptabilidad increíbles. Resistente al agua, resistente al viento y confortable.

CLIMBING FIT:  este tejido hace que las prendas tengan un mejor ajuste, para una perfecta movilidad y mejorar el  confort.

Por lo que el pantalón presenta las siguientes ventajas

  • Impermeable
  • Transpirable
  • Ligero
  • Elástico
  • Ajustado
  • Bajera del pantalón ajustable con cremallera
  • La cintura también es elástica
  • Refuerzo en las rodillas
  • Pieza entera en la entrepierna sin costuras

Recomendaciones

+8000 PANTALÓN TRIVOR 17V negro con detalles en amarillo mostaza, esta recomendado para cualquier actividad al aire libre y salidas a la montaja  dada sus prestaciones técnicas, esto convierte a este pantalón en un producto muy versátil y polivalente.

Recuerda su ligereza, por lo que no se recomienda su uso en condiciones duras de invierno o alta montaña, para este tipo de salidas debes usar otro tipo de pantalones o llevar debajo una malla térmica pero este pantalón ya es ajustado así que no resulta muy apropiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*