Pantalón Trekking mujer The North Face

La marca The North Face ofrece estos pantalónes senderismo para mujer en varios modelos y colores, dependiendo de la talla y el color veras disponible algunos descuentos, también gastos de envío gratis y devoluciones gratis.

Pantalón The North Face para mujer.

Este pantalón trekking mujer The North Face, gracias a la tecnología que aporta, ofrece unas amplias prestaciones, convirtiéndolo en una pieza imprescindible en tu equipación gracias a su polivalencia ya que resulta un pantalón cómodo por su elasticidad y técnico por su tratamiento repelente al agua (en alguno de sus modelos).

La gama es muy amplia, a continuación podrás ver los más vendidos.

Última actualización el 2019-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ideal para Senderismo, trekking, motañismo, escalada y actividades al aire libre, resulta práctico al estar hecho de materiales ligeros y no deja de lado el confort, cubriendo las necesidades de las deportistas más exigentes.

Evidentemente también se podrán utilizar estos modelos de pantalones en tu día a día si te identificas con esta estilo de ropa que dicen mucho de tu forma de vida.

Por la ligereza de los materiales que está fabricado este Pantalón, no se recomienda su uso en invierno sin una malla térmica debajo.

Más sobre estos Pantalónes de trekking.

  • Diseñado en tejido elástico de nailon ligero
  • Cuatro bolsillos, los dos normales, uno trasero y otro auxiliar que queda por encima de la rodilla.
  • Incorpora tecnológica repelente al agua.
  • Piernas desmontables por encima de las rodillas.
  • Dobladillos en los bajos enrollables.
  • Cintura adaptable con trabillas para cinturón.
  • Pantalón versátil, funcional y cómodo que podrás utilizar prácticamente todo el año.

Escoger un pantalón que se adapte a nuestra actividad es muy importante ya que puede depender de esas elección que tu actividad sea un paseo agradable o una tortura por incomodidad, espero que este articulo te ayude a decidir cual de todos estos modelos es el que más se adapta a tu ritmo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *