Pulsera de actividad sin bluetooth.

Pulsera de actividad sin bluetooth, no necesita app movil.

La diferencia es que con esta pulsera sin bluetooth no te hará fatal una app movil para poder ver tus datos, en ParaDeportistaS sugerimos las pulseras que tengan su app en la que poder ver tus estadísticas y guardar tus históricos para comprobar tus mejoras a lo largo del tiempo.

Pero también entendemos que es posible que alguien no tenga teléfono o no lo entienda bien y prefiera tener una pulsera de actividad sin bluetooch y poder ver los datos directamente de la pulsera sin complicaciones, así que esta es tu mejor opción.

Características de esta pulsera de actividad sin bluetooth.

Como te comente antes las funciones que ofrece son comunes a todas las pulseras, y son:

  • Contador de pasos o podometro.
  • Calorías quemadas.
  • Distancia recorrida.
  • Contador de tiempo por actividad.
  • Monitorizacion del sueño.

Esta fabricada en materiales cómodos, incluye un botón táctil con el que podrás navegar por sus menús.

Es muy fácil de configurar, tendrás que introducir tus datos personales, la pulsera necesita tus datos para poder valorar el esfuerzo que realizas y así poder calcular, por ejemplo, las calorías que quemas cada día.

Mas datos importantes.

La batería durará 7 días con un ritmo de utilización medio, si utilizas mucho la pulsera de actividad sin bluetooth durará unos 4 días.

Se carga con un cable USB que viene con la pulsera, y este producto esta disponible en varios colores, como rojo, blanco y negro así que puedes escoger tu mejor combinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*