Pulsera fitbit flex, monitor de actividad

Pulsera de actividad fitbit flex, tu compañera ideal esta vacaciones, registra tus pasos, calorías quemadas, distancias, mide tus ciclos de sueños, cumple objetivos disfrutando de tus vacaciones, estar en forma también es una manera de desconectar.

Esta Pulsera fitbit flex sera tu monitor personal y te ayudara a incluir actividad física en tus rutinas de cada día, solo por 66,31 €.

Ahora te cuento con mas detalle, pero como aperitivo te voy a contar en pocas palabras todo lo que esta pulsera fitbit flex te puede aportar:

Monitoriza tus pasos, recuento de calorías quemadas, tiempo de actividad y tiempo de inactividad, monitoriza el sueño, medición de progresos y nuevos objetivos, en fin, una pasada.

pulsera-fitbit-flex
Pulsera fitbit flex

Todo sobre la pulsera fitbit flex.

Como ya te comente antes esta pulsera monitoriza tus pasos, esto te va a servir para que cuando tengas una idea de cuantos pasos das de media al día puedas crearte objetivos acordes con esos pasos antes contados.

Así el incremento de la actividad sera poco a poco y a tu ritmo ya que seras tu quien decida cuantos pasos mas quieres dar y cual sera tu objetivo.

Los leds de la pulsera fitbit flex se irán encendiendo a lo largo del día indicándote cuanto te queda para llegar a tu objetivo de calorías, distancia y pasos dados.

También te motorizara el sueño, controlando la duración y calidad, esto lo hace automáticamente y te ayudara a saber si descansas mas o menos dependiendo de la actividad de ese día.

Se vende con dos tamaños de pulsera, una grande y otra chica en colores negro y azul, puedes hacer clic para conocer tu talla.

conecta pulsera fitbit flexConecta tu pulsera fitbit flex.

Sincroniza la pulsera con tu ordenador o con tu smarphone, tienes una aplicación gratuita para Iphone o Android, dispondras de gráficos y diagramas fáciles de entender que harán que te sientas bien viendo tus progresos y la consecución de objetivos marcados, podrás ver de un solo vistazo lo que te queda para conseguir tus siguientes objetivos.Pulsera de actividad fitbit

Conecta con tus amigos y tu familia, ellos te ayudaran a conseguir tus metas, comparte tus estadísticas, crea retos y conviértete en el líder de vuestras competiciones.

En las estadísticas del sueño también podrás ver gráficos semanales, dispone de una alarma silenciosa que te despertara solo a ti con una pequeña vibración y no despertara a tu pareja.

La pulsera fitbit flex sera tu compañero ideal y esta contigo allí donde vallas, incluso en la ducha.

Información adicional:

  • Tamaño de pulseras S y L.
  • Incluye pulsera de dos tamaños y colores.
  • cargador.
  • conector USB inalámbrico
  • distribuido por Amazon

Compara con otra marca y modelo en el siguientes enlace:

Pulsera de fitness Garmin


Pulsera fitbit flex, monitor de actividad y sueño en dos tamaños por 66,31 €.

 

boton-comprar-amazon


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*