Pulsómetro polar RCX3 rebajado, todo lo que debes saber.

Si eres un gran corredor o estas empezando te hace falta un Pulsómetro. Aquí tienes uno de la marca POLAR con sus accesorios, también con GPS, actualmente -REBAJADO-

Pulsómetro Polar RCX3 el pulsómetro de los deportistas por 137.69€.

Pulsómetro polar RCX3, una versión que reúne todas las características de su hermano mayor RCX5 pero a un precio rebajado.

Producto disponible en Amazon.es

Antes de nada debes saber que este pulsómetro polar RCX3 se comercializa con varios sensores (no incluidos), nosotros recomendamos el sensor GPS G5, del que hablaremos mas adelante.

Todos los sensores que necesitaras para sacar el máximo partido a este pulsómetro utilizan el protocolo de transmisión W.I.N.D, protocolo que asegura una total eficacia en la transmisión de información de los sensores al reloj en todo momento.

cinta-pecho-polar
Sensor de frecuencia cardíaca H3 HR Sensor incluido.

Características del pulsómetro Polar RCX3.

El polar RCX3 esta pensado para corredores, ciclistas o triatletas que realicen unos entrenamientos de larga duración y necesiten una continua información sobre ritmo y distancia para así poder mantener la intensidad adecuada.

Lo primero que llama la atención es su peso, 33 gramos, muy ligero, y su gran pantalla en la que podrás ver hasta tres datos de información.

Debes de saber que tiene todas las características principales de todos los pulsómetros como distancia recorrida, velocidad, medias máximas y mínimas, consumo de calorías y si le sumas el sensor GPS G5 te mostrara velocidad, ritmo y distancia incluso podrás ver tus progresos y marcarte nuevas metas al descargar toda esa información en su plataforma polarpersonaltrainer.

Podrás conectar tu Polar RCX3 con el PC mediante el Polar Datalink, es un usb que detectará tu pulsómetro e iniciara la descargar de tus sesiones.

Tiene todas las funciones que necesitará un corredor de cualquier nivel ya seas amateur o profesional a un precio muy bueno.

Tiene varios perfiles deportivos que configurar de manera independiente, también tendrás la opción de compartir tus sesiones en redes sociales.

En la función Training Benefit el pulsómetro Polar RCX3 tiene un montón de frases motivadoras al acabar la sesión, en plan, ¡has mejorado tu forma aeróbica!, ¡has aumentado tu resistencia!, ¡has desarrollado tu eficiencia y velocidad!, en resumen, tiene mas de 300 mensajes para mantenerte motivado y mantener la ilusión por seguir entrenado, todos sabemos que entrena duro no es una cosa fácil.

Sensores y Datalink.

Sensor Polar G5 GPS.

Te permitirá ver tus rutas sobre el mapa, se carga por USB y tiene una autonomía de 20 horas, incluye una pinza por si quieres colocártelo en la cintura, es muy ligero y pequeño, mide velocidad, ritmo y distancia.

[cta_image_box2 imagesrc=”http://www.paradeportistas.es/wp-content/uploads/2016/07/sensor-G5-GPS-polar-RCX3.jpg ” alt=”Pulsometro polar RCX 3″ link=”http://amzn.to/2f3FWt2″ btntext=”Ver ahora en amazon” color=”success” btnsize=”lg” headline=”Sensor Polar G5 GPS” titlecolor=”orange”]El complemento ideal para tu pulsometro.

AHORA POR 132.45 Euros.[/cta_image_box2]


Polar DataLink.

Este accesorio es fundamental, sin el no conseguirás conectar tu polar RCX3 con el ordenador, la transferencia de datos es inalambrica.

[cta_image_box2 imagesrc=”http://www.paradeportistas.es/wp-content/uploads/2016/07/sensor-datalink-polar.jpg ” alt=”Pulsometro polar rcx 3″ link=”http://amzn.to/2f3G2Ri” btntext=”Ver ahora en Amazon” color=”primary” btnsize=”lg” headline=”Polar DataLink” titlecolor=”orange”]Con el podras descargar todas tus actividades al ordenador. Por 83.85 Euros.

ACTUALMENTE NO DISPONIBLE[/cta_image_box2]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*