Reloj con pulsómetro Garmin Vivoactive HR, análisis a fondo.

El mejor smartwatch del 2016, Garmin Vivoactive HR, todo lo que debes saber, actuamente rebajado.

Análisis completo del reloj con pulsómetro Garmin Vivoactive HR, nombrado el mejor smartwatch de 2016.

El fabricante norteamericano Garmin conocido por la fabricación de sistemas de navegación por satélite se está posicionando también en el mundo de los smartwatch con este nuevo Vivoactive HR, una versión mejorada de su predecesor Vivoactive. En esta nueva versión HR podemos encontrar todas las prestaciones de su anterior modelo más las últimas mejoras ofrecidas por Garmin.

Producto disponible en Amazon.es

La llegada de los Smartwatch.

En este año 2016 se ha confirmado la apuesta de las grandes marcas tecnológicas por estos modelos de relojes inteligente o pulseras de actividad, productos destinados a una gran masa de usuarios, ya sean deportistas o no. En el caso del pulsometro Garmin Vivoactive HR incluye un nuevo sensor de pulsaciones que es lo que lo pone a la cabeza de los smartwatch actualmente.

Primer vistazo al pulsometro Garmin Vivoactive HR.

Como acabo de contarte, el sensor de frecuencia cardíaca que se encuentra en el mismo reloj es una de sus principales novedades, también debo decirte que gracias a esto su precio es mas elevado, pero la diferencia merece la pena.

En este nuevo modelo de Garmin la pantalla es rectangular haciendo de esta manera que se acople mejor a la muñeca y tenga un diseño muy uniforme a la vista, incluye dos botones perfectamente integrados en la parte de abajo de la pantalla con los cuales te podrás mover por sus menús, aunque la pantalla del vivoactive HR sea táctil, el grosor es de 11 mm por lo que no se notará en exceso en la muñeca, su peso total es de 47.6 gramos (este peso dependerá de la correa).

vivoactive-hr

Si juntamos todos estos datos llegamos a la conclusión que los diseñadores del Relog pulsometro Garmin Vivoactive HR han hecho un buen trabajo a la hora de darle forma, tamaño y peso a este smartwatch.

Una vez llegado hasta aquí vamos a pasar a ver las opciones de este Garmin Vivoactive.

Pulsómetro Garmin Vivoactive a fondo.

Como en la mayoría de los monitores de actividad, el Vivoactive HR ofrece una completa gama de datos de nuestras actividades como puede ser, distancia recorrida, calorías quemadas, pasos dados, calidad del sueño y mucho mas, pero lo  que realmente sorprende es que puede hacer todo esto diferenciando una gran cantidad de deportes que él se encargara de identificar gracias a tus movimientos, por ejemplo, podrás iniciar una sesión de running o natación y el reloj lo detectará solo, no tendrás que apretar ningún botón para que empiece.

vivoactive-dosControlará tus pulsaciones cardíacas en todo momento, con la tecnología Elevate te podrás olvidar de la banda del pecho ya que medirá tu frecuencia cardíaca con un sensor en la muñeca que incorpora el mismo reloj, mas adelante te cuento como funciona.

La pantalla tiene un tamaño de 28.6 mm x 20.7 mm y la resolución es de 205 x 148 pixeles, esta pantalla incorpora un sensor de luz ambiental que ajustará el brillo de la pantalla para ofrecer una visibilidad optima a cualquier hora del día, alargando así la duración de la batería.

Funciones del Garmin Vivoactive HR.

Monitorizacion.

Sea cual sea la actividad que practiques el Vivoactive HR registrará tus estadisticas, esto es gracias a que incorpora un acelerómetro, un GPS, un altímetro barométrico, un compás electrónico y el sensor de pulsaciones, además te mantendrá conectado a tus asuntos, porque hay que recordar que si te conectas por bluetooth a tu telefono movil tendras en tu muñeca todos tus mensajes, llamadas y correos.

Conviene hacer hincapie en funcionamiento del sensor de ritmo cardiaco, utilizando una tegnologia que consiste en una luz verde que apunta a tu piel y mide la velocidad de la sangre para veriguar tu ritmo cardiaco, se aconseja colocar el reloj mas abajo del hueso de la muñeca para hacerle mas facil la medicion al Vivoactive HR.

pulsometro-garmin-vivoactive-hr
Sensor de ritmo cardíaco incorporado.

Siempre Conectado.

Mantente conectado gracias a la app gratuita Garmin Connect con la que podrás ver todos tus resultados de cada día, incluso te dará consejos para conseguir nuevos objetivos o te invitará a moverte más si algun dia te quedaste muy lejos de tus mínimos diarios.

para-web-conect-1
App gratuita Garmin Connect

Podrás personalizar tu pulsometro Garmin Vivoactive HR accediendo a las descargas gratuitas de la tienda online Connect IQ, podrás conseguir fondos de pantalla, campos de datos, aplicaciones o widgets con los que podrás controlar a distancia, por ejemplo, la cámara de accion VIRB.

Resumiendo.

Este Pulsometro Garmin Vivoactive HR es el mejor smartwatch del mercado actualmente, tiene un diseño cómodo y con un tamaño ideal, monitorizará todas tus actividades con tus movientos diarios, no hace falta banda en el pecho para recojer tu ritmo cardiaco, tambien te dará información sobre la calidad del sueño y horas dormidas, estarás conectado a  redes sociales, mensajes, correos, llamadas, internet a traves de tu smartphone.

Dispones de una tienda online con descargas gratuitas para acceder a aplicaciones útiles en tu dia a dia o personalizar tu dispositivo a tu estilo haciendo así que sea único.

Te dejo este enlace para ver las opiniones sobre este producto.

 

Garmin Vivoactive HR

Garmin Vivoactive HR

El mejor Smartwach de 2016 por 220 Euros, actualmente rebajado 27 %.

198 €, sin gastos de envío.

Ver en Amazon ahora

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*