Relojes Suunto outdoor, accesorio indispensable para deportistas aventureros.

Guia de Relojes Suunto, articulo dedicado a revisar los relojes de esta marca Finlandesa especializada en accesorios electronicos tanto para montañismo como para senderismo y trekking.

Relojes Suunto, guía de producto.

En este articulo que se ira actualizando periódicamente, podrás encontrar los mejores relojes outdoor de la marca Suunto que hay disponibles en Amazon actualmente.

Todos los Relojes Suunto que se analizaran están destinados a verdaderos amantes de las actividades aire libre, lo que lo convierte a estos relojes Suunto outdoor en un compañero indispensable para tus escapadas.

Antes de entrar en materia escribiremos un poco sobre su diseño e información de la marca.

Hablemos de diseño.

Esta fabricado con materiales resistentes y sus carcasas exteriores son de acero inoxidable con detallas reflectantes, podrás cambiar la correa a tu gusto, hay varios colores para que puedas escoger el que más te guste, ademas también se ofrece un plástico protector para la pantalla que alargara la vida de tu reloj suunto outdoor.

La marca Sunnto.

Nacida en Finlandia en 1936 por un participante de un concurso de orientación, desde entonces hasta la actualidad esta marca es referente en relojes deportivos con instrumentos y accesorios electrónicos de buceo.

Suunto core Ultimate.

Estamos ante el mas bajo de la gama, bueno mejor dicho, el mas barato por que en prestaciones no tiene nada que envidiar al resto de la gama.

relojes suunto
Reloj Suunto CORE ULTIMATE | VER AHORA

Descripción del producto.

Este reloj Suunto tiene altímetro, barómetro, previsión meteorológica e información sobre el clima y es sumergible hasta 30 metros, se comercializa en color negro y dispone de varios accesorios para personalizarlo, como correas de otros colores por ejemplo.

Altímetro, gracias a la combinación entre gps y altímetro barométrico puedes disponer de tu altura exacta, podrás crear alertas de altura que te recordaran revisar el parte meteorológico.

Informes meteorológicos, el barómetro es el que proporciona la información en este caso, el reloj sunnto te avisa de los posibles cambios en el clima, información que te podrá sacar de mas de aprieto.

Brújula, en casos de poca visibilidad podrás volver a casa gracias a su brújula de orientación.

Resto de características.

  • Resistente al agua hasta 30 metros y medidor de profundidad.
  • Duración de la batería hasta 20 horas.
  • Avisos de amanecer y atardecer.

Suunto Traverse.

La cosa se va animando, este reloj suunto Traverse es uno de los altos de gama, hay que destacar que la batería tiene una duración de 100 horas y que lo puedes pedir con cristal de zafiro o sin el, con el consiguiente cambio de precio claro.

relojes suunto
Reloj Suunto TRAVERSE | VER AHORA

Descripción del producto.

En este caso estamos hablando de un reloj sunnto que te podrá servir también para tu día a día gracias a su diseño exterior, también puede hacer un seguimiento de tu actividad diaria, pasos dados, calorías quemadas y también podrás sincronizarlo con tu smart phone para recibir notificaciones y alarmas en tu reloj.

GPS/Glonass, esta es una tecnología que viene del sector militar que consiste en transmitir por dos bandas de frecuencia (los GPS suelen transmitir en una solo frecuencia), de esta manera el receptor Glonass puede compensa el retardo de la señal y dar una posición mucho mas exacta.

Informes meteorológicos y horas de luz, los cambios en la presión atmosférica es muchas veces aviso de cambios de tiempo, este reloj suunto te avisa de esos cambios de tiempo para que puedas tomar la precauciones oportunas.

Community Suunto Movescount App, podrás guardar y comparar tus marcas y objetivos personales por medio de la App que ofrece Suunto ovescount App.

Resto de características. 

  • 100 horas de vida de bateria.
  • Representación en tiempo real de la ruta.
  • Sumergible hasta 100 metros.
  • Iluminación de fondo.
  • Conexión a social media.

Suunto Spartan Trainer Wrist Hr

Este modelo de reloj Suunto es mas pequeño y ligero (solo 56 Gramos de peso), pero igual de competitivo que sus hermanos de la marca. Gracias a su pequeño tamaño este reloj es idea para todos los deportes y también para el día a día.

Suunto Spartan Trainer Wrist Hr
Suunto Spartan Trainer Wrist Hr

Ver ahora en Amazon.

Descripción del producto.

  • Podrás practicar con el casi todos los deportes outdoor que se te ocurran, running, ciclismo, natación, navegación con GPS (sistema Glonass de ajuste de posición), también tendrás a tu disposición la previsión meteorológica, barómetro y altímetro.
  • Pulsometro en la muñeca que también medirá tus pulsaciones durmiendo, dándote datos de tu calidad el sueño.
  • Medidor de pasos y calorías, te ayudara a mantenerte en forma y motivado cada día.
  • Sumergible 50 metros y autonomía de la batería con todas las funciones activadas de 10 horas, 30 horas en ahorro de energía, si solo lo utilizas como monitor de actividad y sueño la batería te durara hasta 14 días.
  • Como en todos los relojes de esta marca tienes a tu disposición una aplicación donde podrás almacenar tus estadisticas y compartirlas con mas usuarios de Suunto.
  • Pantalla táctil y gráficos a color fácilmente entendibles en un solo vistazo.

Resumiendo, estamos ante uno de los relojes Suunto mas atractivos por prestaciones y precio, tiene los mismo que sus hermanos mayores pero mas barato


Hasta aquí es ta primera entrega de relojes Suunto, proximamente ampliaremos con mas relojes de esta marca referente OUTDOOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*