Riñonera running con bolsillos y ajustable

Riñonera running ajustable y con bolsillos, ahora por solo 12,90 Euros.

Uno de los problemas de salir a correr es dónde dejar las llaves y el móvil, con esta riñonera running eso ya no será un problema y no solo eso, tambien podras llevar una botella de agua que gracias a su perfecto ajuste no se movera la correr o caminar.

Antes de contarte las características de esta riñonera para running te diré que si necesitas algo un poco mas profesional mira este otro artículo de nuestro blog, cinturones de hidratación.

Detalles de esta riñonera running.

Lo primero que llama la atención nada mas ver la riñonera es el bolsillo delantero, en el podrás guardar el móvil, la cartera, el MP3, ente muchas otras cosas. Al lado de este bolsillo hay otro un poco mas pequeño para otras cosas por ejemplo algún gel energético.

Riñonera correr
Riñonera ajustable con diferentes bolsillos.

Uno de los problemas que nos encontramos en este tipo de productos es que el sudor humedece el contenido de los bolsillos de la riñonera por eso, esta riñonera running está fabricada en neopreno que protegerá el contenido de los bolsillos de la lluvia y el sudor.

El cinturón es ajustable y flexible, asegurando una correcta adaptación a tu cuerpo que evitará movimientos al correr.

Como características curiosas te diré que el bolsillo central tiene una salida para auriculares e incorpora unas tiras reflectantes.

Y por último, esta riñonera trae un bolsillo portabidones para meter una botella de agua. Para evitar que se salga o se mueva al correr podrás inmovilizarlo con un cordón flexible que tiene el bolsillo en su parte superior.

Resumiendo, esta es una riñonera running funcional y muy barata, ¡¡¡que más puedes pedir!!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*