Ropa interior térmica la solución definitiva al frío.

Prepárate para el frío con un conjunto de ropa interior térmica, la mejor solución para los días de mucho frío.

Conjunto de ropa interior térmica para deportes de invierno.

Porque usar un conjunto térmico para realizar deportes de invierno? muy sencillo,  es la mejor solución para que el frío no te deje en casa y poder disfrutar de tu deporte preferido haga el frío que haga.

Aprovechar al máximo lo que queda de invierno, ese es el objetivo de este artículo, mostrar las mejores opciones que se encuentran en la actualidad para que  la nieve o frío extremo te resulte un medio confortable.

La primera capa, tu segunda piel, mallas térmicas, ropa interior térmica, lo puedes llamar como quieras pero debe de ser ligera, transpirable y que proporcione confort y calorcito.

Ropa interior térmicaFunción de la ropa interior térmica.

Sin duda, su principal función es generar calor corporal, esto lo consigue gracias a su entrelazado de filamentos, permitiendo la transpiración del sudor. En la actualidad existen continuos avances y propuestas para satisfacer a los más exigentes deportistas, pero los materiales más usados son la poliamida y el poliester debido a su versatilidad y  prestaciones técnicas.

Si quieres saber más sobre como vestirte en la Montaña visita el siguiente enlace de la Teoría de las tres capas.

Actualmente estos son los conjuntos mejor valorado en Amazon para hombre y mujer, puedes ver aquí las valoraciones y recuerda que este formato de prendas siempre viene una talla por debajo de la que uses, por ejemplo si tienes una L en este caso tu talla seria a la XL.

Están bien verdad?, solo una ultima cosita, recuerda que este conjunto térmico es para días de FRIO, si te lo pones un día de tiempo cambiante o temperaturas relativamente normales (esto depende de cada uno claro) podrás pasar en algún momento calor y esto tampoco es recomendable y también recuerda que al ser dos piezas podar jugar con diferente configuraciones y buscar la que mas ser adapte al momento del dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*