Sandalias de Trekking hombre, ideal para tus actividades al aire libre este verano.

Sandalias de Trekking o Senderismo, unas todo terreno para playa o montaña.

Llega el verano y hace falta un calzado polivalente que nos permita caminar largas o cortas distancia por cualquier terreno ya sea campo o ciudad y sin olvidarnos de la playa.

Con las sandalias de treking te asegurar comodidad y confort en los pies durante todo este verano, no habrá ningún terreno que se te resista, te convertirías en un autentico todo terreno.

Sandalias trekking hombre.

Te dejo enlace a una sandalia de trekking de la marca HI-TEC, que una de las marcas que siempre defendemos en Paradeportistas,  es una de las mejores valoradas en Amazon actualmente, la mejor en relación calidad precio.

Pero si eres de los que te gusta investigar por ti mismo, pincha en el enlace y luego busca dentro de Amazon que hay infinidad de modelos, seguro que hay alguno que se adapte a tus necesidades, solo una advertencia, intenta que la suela no sea de goma, esto puede producir sudor e incomodidad a lo largo del día.

Producto disponible en Amazon.es

Con estas sandalias de trekking podrás disfrutar con total seguridad de tus actividades al aire libres este verano, son ideales para senderismo o treking, caminata sea cual sea el terreno, incluso por rios, se adaptaran a cualquier necesidad que tengas y te permitirán disfrutar de las vacaciones.

Características de las Sandalias de Trekking.

Volviendo a estas sandalias de trekking te diré que están fabricadas en un material sintético, su revestimiento interior es de tela, la suela se compone de dos capas, una de goma dura y resistente que nos proporciona agarre y durabilidad y otra capa superior mas blanda que nos ofrece confort al andar y buena transpiración.

También puntera reforzada de goma que protegerá tu pie en caso de terreno rocoso.

Los sistemas de ajuste son, una tira de velcro en la parte trasera y cordones ajustable con sistema de fijación incluido.

Resumiendo, unas sandalias para cualquier terreno que te aseguran agarre, buena transpiración y comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*