Zapatilla Adidas Energy Boost ESM

Zapatilla de running Adidas Energy Boost  ESM, para hombre desde 99 €.

 

zapatilla de running Adidas Energy
zapatilla de running Adidas Energy

Cosas que debes saber.

Esta zapatilla de running Adidas Energy está diseñada para correr tanto por terreno urbano como por caminos, independientemente el número de kilómetros que seas capaz de recorrer.

Es una zapatilla cómoda y ligera que se adapta a corredores con pisada neutra, esta zapatilla de running Adidas Energy te ayudara a mantener ritmos de 4.20 el kilometro gracias a su mejorada amortiguación boost que se ha incorporado en la media suela consiguiendo mayor protección y sujeción en cada pisada.

Este  sistema sujeción se compone de una tiras sintéticas que envuelven el pie como si fuera un calcetín que dan esa sensación de protección y además mejoran mucho la estética de la zapatilla.

La suela también incorpora algunas mejoras, la primera es un material más resistente al desgaste por lo alarga la vida útil de la zapatilla y otra mejora es el sistema torsion system, que en esta ocasión llega casi hasta la parte delantera ayudando y mucho a la mejora en sujeción y reactividad al correr.

Su peso es de 260 gramos, lo que la convierte en una zapatilla muy ligera por lo que podemos recomendarla para corredores de pisada neutra con menos de 67 Kg para entrenamiento habituales y con pisada mixta con un máximo 80 Kg, pudiéndose utilizar en competición para corredores de hasta 85 Kg, siempre con pisa neutra.

adidas-energy boost esm

Información para el comprador:

  • Producto ofrecido por Amazon.
  • Disponible en varios colores.
  • Gastos de envío y devolución gratis.

Puedes consultar las opiniones sobre el producto aquí.


Zapatilla de running Adidas Energy Boost  ESM, para hombre desde 99 €.botonpng


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*