Bolsa estanca, máxima protección.

Dale protección a los elementos que más lo necesitan con la mejor bolsa estanca,  asegúrate que nada importante acabe empapado.

Descubre todo lo que estas bolsas estancas pueden hacer por ti.

Bienvenidos a nuestra sección para los amantes del aire libre, la Bolsa estanca se puede definir como un elemento de protección, podrás encontrar varios tamaños con la intención de que tengas a salvo del agua aquellos objetos delicados o que se pueden estropear o deteriorar como mapas, GPS o ropa.

El sistema es sencillo pero muy útil, en la mayoría de diseños, se introduce el objeto o ropa a guardar dentro de bolsa estanca, se aplasta un poco para sacar el aire, hasta que tienes el interior bien ajustado a su contenido, a continuación se sella la entrada  y se enrolla haciendo pliegues sobre si misma, llegado este momento ya se procede a cerrar uniendo las dos puntas, normalmente, con una trincha que incorpora.

Resulta infalible, debido a la impermeabilidad y resistencia del PVC que es el material con el que se suelen fabricar las mejores bolsas estancas.

PRECIO BAJOMás vendido 1 KYG Bolsa Estanca 20L Impermeable Seca Set de Bolsa Waterproof con Funda Táctil de Móvil y Bolsa Cintura para Playa y Deportes al Aire Rafting Kayak
Más vendido 2 Cressi Dry Bag Mochila Impermeable para Actividades Deportivas, Unisex Adulto, Azul Oscuro, 15 L
Más vendido 3 Aesy Bolsa Estanca, Bolsa Impermeable, Bolsas Estancas, Bolsa Estanca Impermeable, Bolsa Seco, Ligero, Ultra Ligero, para Kayak, Senderismo, Viaje, Surf, 5pcs (1.5L / 2.5L / 3.5/4.5L / 6L) (5 Color)
Más vendido 4 Zacro 2pcs Riñonera Impermeable Universal con Correa de Cintura para Playa,Natación, Camping, Bolsas Estancas para Proteger Sus Pertenencias y Resistente a Aguanieve, Arena y Polvo.
Más vendido 5 Idefair Bolsa Seca Impermeable, Mochila Seca Flotante Bolsa de Playa Saco seco liviano para la Playa, Paseos en Bote, Pesca, Kayak, natación, Rafting, Camping10L 20L (Naranja, 10L)
Más vendido 6 KYG Bolsa Estanca Impermeable 10L Set de Mochila Estanca con Funda de Móvil y Bolsa de Cintura, Bolsa Seca para Playa y Deportes al Aire Kayak Senderismo Esquí Pesca Escalada Camping
Más vendido 7 CAILI 5 Bolsas Secas, Bolsa Impermeable de Cinco Piezas a la Deriva, Verde Militar Adecuado para Nadar, Navegar, Hacer Rafting, Acampar, Hacer Kayak, IR de Excursión
Más vendido 8 flintronic® Bolsa Impermeable, 30L Mochila Impermeable IP66, para Canoa Kayak Barco Camping Natación Rafting Velo Pesca, Amarillo (Incluye 2 PCS Bolsa Impermeable para Teléfono Celular)

Última actualización el 2020-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

bolsa estanca

Usos más frecuentes

Se usan frecuentemente en deportes acuáticos de navegación y en la montaña con toda la variedad que esto conlleva, para que tengas una idea de su utilidad ojea la siguiente lista:

  • Vela: Tanto la vela como cualquier deporte de navegación incluido la piragua exigen unas medidas de precaución ya que por suerte o por desgracia no siempre se navega con buen tiempo.
  • Montañismo: En la montaña suele pasar que cuando te hace falta usar el mapa quizás no haga buen tiempo, así que lo mejor es llevarlo en una funda llamada porta mapas.
  • El Senderismo: Sin ir más lejos cuando haces una salida tipo el Camino de Santiago y te quieres asegurar de que la ropa se mantenga seca durante el camino, este elemento resulta fundamental.
  • Ciclo turista: Si te gusta salir con la bici y acoplarle las alforjas, aun si estas son impermeables guardar el saco, la ropa o el teléfono es una tranquilidad.

Tipos de Bolsa estanca

Como su nombre indica la Bolsa, funda, mochila o petate estanca, proporciona un espacio estanco y seguro frente a elementos como el agua, por lo que es la protección adecuada para mapas, teléfono, ropa o incluso herramientas.

Funda impermeable para teléfono

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

funda Porta mapas

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Gracias por seguir nuestro Blog, esperamos haberte podido ser útil y no olvides dejar un comentario que nos ayude a seguir creciendo con vosotros.

Nos vemos en la montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *