Botella termica Laken Therm acero inoxidable

Mantente Hidratado con estas botellas térmicas Laken Therm, comprometidas con el medio ambiente.

Una botella térmica es de esas cosas que nunca deben faltar en toda salida de trekking o senderimo que se precie, la capacidad y las características que te voy a a contar a continuación son factores determinantes a la hora de escoger entre la gran variedad de botellas.

Si quieres mas información sobre botellas de hidratación, ParaDeportistaS te ofrece un post de nuestro blog dedicado a cinturones de hidratación.

Descripción del producto.

La botella térmica Laken Therm esta fabricada en acero inoxidable apto para el uso alimenticio y su aislamiento es de alto rendimiento con una estructura de doble pared.  Podrá mantener calientes las bebidas hasta 12 horas y frías 24 horas.

El exterior de esta botella térmica Laken Therm no suda al contacto con el aire, mantenido seco el bolsillo de tu mochila y la temperatura del liquido que contenga en su interior ya sea frió o caliente no se transmite al exterior.

No retiene sabores y su cierre hermético te permitirá llevar bebidas con gas, ademas de todo esto debes saber que este tipo de producto están comprometidos con el medio ambiente ya que en fabrican con materiales libres de BPA y sulfatos.

A continuación podrás una de las mejor valoradas en Amazon actualmente, esta disponible en un montón de colores, seguro que alguno te gusta y recuerda leer las valoraciones para resolver pequeñas dudas que tengas.

Laken Jannu Botella de Agua Térmica con Aislamiento de Vacío con Doble Pared de Acero Inoxidable 18/8. Hasta 24 Horas de Frío, Turquesa, 750 ml
  • Aislamiento de vacío con doble pared de acero inoxidable 18/8
  • Libre de BPA,ftalatos u otras sustancias nocivas; Pintura exterior atóxica
  • Diámetro: 7,3 cm. Altura: 29 cm. Peso: 411 gr

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Características generales Laken Therm:

  • Tapón roscado con sellador para evitar fugas.
  • Boca estrecha.
  • Aislamiento al vacío.
  • Varias capacidades
  • Botella térmica.
  • Disponible en varios colores.

La marca Laken dispone de una gran variedad de productos todos de igual calidad y sostenibles, te dejo aquí una muestra de su gama de productos.

Última actualización el 2021-04-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También hay modelos para los pequeños de la casa, esta es la botella ideal para el cole y actividades varias, tiene el tamaño ideal para sus mochilas.

No products found.