Chaquetas Maloja outdoor


Para aquellos que no la conozcan (como yo) Maloja es una marca de ropa deportiva, esta marca es ya conocida en el mundo de ciclismo y actualmente esta dándose a conocer como una marca de ropa para practicar todas clase de actividades outdoor.

Nosotros en esta ocasión nos vamos a centrar dentro de la marca Maloja en sus chaquetas, veras que todas, ademas de tener ese aspecto deportivo, también están pensadas para utilizarlas todos los días y para cualquier ocasión, incluso me atrevería a decir que tiene un aire de ropa deportiva de lujo.

En la selección podrás encontrar de todo tipo de chaquetas, para frío importante y para temperaturas medias, debido a la oferta de esta marca que encuentro en Amazon no voy a distinguir entre hombre y mujer, la verdad que no hay muchas para hacer varias selecciones.

La verdad es que a mi Maloja me parece que tiene diseños atrevidos y muy molones, lógicamente también podrás encontrar diseños mas «típicos» de ropa de estas características, espero que os gusten.

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Que te parecieron? ¿Conocías la marca?, ves como son diseños molones o por lo menos a mi me lo parecen, es indiscutible que los diseños son diferentes al resto.

Seguiré investigando sobre esta marca de cara al verano y os mantendré informados de todo lo que encuentre, ya me despido y recuerda que como siempre….

Nos vemos en la montaña

chaquetas maloja
Contenido relacionado 👇
Chaquetas Marmot, las más vendidas
chaquetas marmot

La marca Marmot fue fundada en 1974, es una marca Americana de ropa de montaña especializada en chaquetas de máxima leer más

Cortavientos Columbia impermeable
cortavientos columbia senderismo

Columbia, decir este nombre es sinónimo de prendas outdoor de calidad, son competidores directos con The North Face por ejemplo, leer más

Forros polares para montaña.
forros polares

Ofertas en Forro Polar de diferentes marcas y modelo, para que puedas elegir tu mejor opción.

The North Face Zenith Triclimate, Chaqueta 2 en 1 para hombre

The North Face Zenith Triclimate  Oferta Chaqueta 2 en 1 para hombre Ahora sólo por 165,53 €. Aprovecha esta oferta, The leer más