hamaca colgante

Hamaca colgante para 1 o 2 personas.

Bienvenido a nuestra sección de accesorios aire libre. con esta hamaca colgante no te quedaras con las ganas de columpiarte como siempre has deseado, date el descanso que mereces.

La Hamaca colgante ofrece la posibilidad de balancearse sólo o acompañado, encontramos calidad y resistencia en sus materiales, si te gusta estar arrimado a alguien en un momento especial y desconectar de todo un buen rato, esta es tu oportunidad.

Dale el uso que quieras, si estás de camping, ponla entre dos pinos, si no te puedes ir de camping, aprovecha  la terraza o balcón de tu casa y descansa como te mereces, no te quedes con las ganas, aunque en estos momentos que corren lo mejor es buscar un sitio en tu jardín y a desconectar.

Diferentes hamacas colgantes

Se pueden diferencias dos modelos básicos que dependen del material con el que están fabricadas: nylon y tela.

Hamacas de nylon.

Las fabricadas en Nylon son más transpirables para que absorba el sudor tanto en interior como en exterior, este tejido es: ligero, fresco, transpirable y en general la hamaca resulta muy cómoda y fácil de transportar.

Suelen estar diseñada para dos personas ya que la tela de Nylon (de paracaídas) ofrece una capacidad de carga de 180 kg., por lo que descansar tranquilo está garantizado.

Normalmente este tipo de hamaca se lleva en tu mochila o bolsa con la intención de montarla en cualquier paisaje o sitio mágico que encuentres en tus vacaciones o en las actividades aire libre que realices.

hamaca colgante

Resulta muy fácil de transportar debido a su bolsa compresiva y la ligereza de sus materiales, es sencilla de plegar y una vez guardada ocupa muy poco volumen.

No products found.

Hamacas de tela.

Estos modelos, al contrario que las de nylon, están diseñados para montarlons en sitio fijos, evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera, pero en general son mas pesadas y difíciles de trasportar, es por esto que suele ser mas normal verlas en terrazas o jardines de casa.

También podrán soportar el peso de dos personas sin problemas, en algunos modelos podrás ver que tienen una barra de madera en las puntas, esta madera les da un aporte adicional de comodidad.

No products found.

Dale tu uso favorito, descansa colgado de tu hamaca.

Ideal para mejorar el confort en acampadas, camping, vacaciones o simplemente un rato de relax, sorprende a tu pareja y pasa un rato divertido.

Publicaciones Similares