Linterna led potente, resistente al agua y con accesorios.

Bienvenido a nuestra sección de aire libre, gracias a las nuevas tecnologías led ahora podemos disfrutar de linternas como estas, en estas linternas led podemos encontrar lo básico que debe tener toda linterna que se precie como es que sea pequeña y super potente, aunque en este caso estas super linternas ofrecen mas cosas.

Información general sobre linternas led.

Si hablamos sobre una linterna led potente hablamos sobre potencia de iluminación. versatilidad y tamaño reducido.

Normalmente estas linternas led están fabricadas en una aleación de aluminio de alta calidad, lo que las hace muy resistente a los golpes, suelen ser unas linternas pequeñas y ligeras (146 gramos de media) por lo que las podrás llevar en cualquier bolsillo sin que sea una molestia.

Podrás seleccionar el modo de iluminación entre una visión mas abierta o enfocar en un punto en concreto en la distancia, esto se consigue gracias a el efecto zoom que consiste en hacer mas larga o mas corta la linterna.

linterna led potente

Ejemplo del efecto zoom

Estas linternas led  son resistentes al agua, no significa que se pueda sumergir pero sí la podrás utilizar los días de lluvia sin ningún problema.

linterna led potente

Resistente al agua (de lluvia !!OJO¡¡).

Este nuevo formato de linterna led potente se vende con un kit de accesorios en los que podrás encontrar:

  • Pilas recargables
  • Cargador
  • Funda
  • Cargador para el coche (en algunos modelos)
  • Cargador USB

No products found.

Lo dicho, una pasada de completas y a precio relativamente bajos para todo lo que ofrecen y sobre todo lo que iluminan, ¿que te parecieron?

Nos vemos en la montaña