Saltar al contenido

Mochila senderismo Skysper, sencilla y práctica

Mochila senderismo Skysper 30L de Nylon multifuncional e impermeable.

SKYSPER 40L Mochila de Senderismo Mochila de Trekking para Hombres Mujeres con Protector de Lluvia Mochilas de Marcha Macutos Unisex para Camping Viajes Excursiones Acampadas Montaña al aire libre
  • 🌄【Material de alta calidad】 SKYSPER 40l mochila de senderismo está hecha de poliéster 600D...
  • 🌄 【Gran Capacidad 】Capacidad de 40 L, incluye un compartimento principal con compartimento de...
  • 🌄 【Ergonómico y Conveniente】La parte posterior de alta elasticidad transpirable con...

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Mochila senderismo Skysper, datos técnicos.

Antes de entrar en faena si quieres saber todo sobre mochilas vista diferentes tipos de mochila.

Aquí tenéis esta versátil mochila de senderismo que también se puede utilizar para cualquier otro deporte o para el día a día, digo esto por que su parte trasera está diseñada para que sea cómoda y transpirable dejando una zona central sin contacto con la espalda, facilitando la transpiración.

Esta confeccionada en nylon impermeable y un tejido de poliéster de alta resistencia, su capacidad aproximada es de 30 Litros, tiene reforzado el sistema de suspensión por lo que puedes meter bastantes cosas ya que la mochila soporta bien el peso.

Mochila senderismo Skysper-30L, viene comercializada en varios colores; azul, rojo, negro, verde y naranja, su diseño es unisex, tiene bolsillo en su interior y dos bolsillos laterales de malla, las correas son ajustables y acolchadas, también trae correa en el pecho y correas de compresión laterales, tiene un peso aproximado de 700 Gr.

Resumiendo esta mochila se puede usar para casi todo, tiene bastante capacidad, los materiales con los que está fabricada son de calidad y resistentes y ademas, tiene un muy buen precio. Si estabas buscando una Mochila de senderismo buena y barata ya la encontraste.