Saltar al contenido

Mochilas Ferrino, calidad y seguridad

Bienvenido a nuestra categoría de materiales aire libre, continuando con nuestra búsqueda de productos de alta calidad y de marcas quizás menos conocidas hoy presentamos las mochilas de la marca Ferrino.

Dentro de la marca Ferrino puedes encontrar toda clase de productos relacionados con el senderismo o acampada, nosotros en esta ocasión vamos a hablar sobre sus mochilas.

Es muy posible que en otro artículo de este blog toque otra categoría de productos de esta marca como pueden ser bastones o tiendas de campaña, pero en este caso vamos a analizar sus mochilas.

Es cierto que en Para Deportistas somos un poco frikis con el tema mochilas, esto se debe a que una mochila es un accesorio muy importante y no debes comprarlas a lo loco dejándote llevar por colores o diseños.

Las mochilas Ferrino cumplen con todo lo que se espera de una mochila, buenas hombreras, calidad en las cremalleras, buen cinturón lumbar, compartimentos y tiras, etc.

mochilas ferrino

No products found.

Las mochilas Ferrino.

Antes de entrar en materia te cuento un poco sobre esta marca italiana, allá por 1980 en Turín un visionario llamado Cesarre Ferrino tuvo la idea de impermeabilizar tejidos, idea que tuvo mucho éxito.

Este nuevo y revolucionario tejido se pone rápidamente de moda y Ferrino empieza a equipar a los grandes alpinistas del momento. También llamó la atención de los grandes fabricantes de coches italianos, ya que con este material se empiezan a fabricar las primeras capotas para coches descapotables.

Podría seguir contándote esta apasionante historia pero mejor vamos a lo que vamos, si quieres ampliar información puedes consultar este enlace.

Dentro de la gama de mochilas de Ferrino puedes encontrar de varias capacidades, en todas ellas destaca la calidad y prácticamente en todas podrás encontrar el sistema de aireación de la espalda, detalle este muy importante y que dice mucho de la preocupación de sus diseñadores por crear un producto de calidad en materiales y en prestaciones.

Poco más te puedo contar, solo me queda mostrarte la oferta de esta marca en Amazon actualmente, espero que encuentres alguna que te guste y recuerda que comprando una de estas mochilas estas comprando calidad que con el paso de los kilómetros tu cuerpo agradecerá.

No products found.

Nos vemos en la montaña