Pantalón largo de mujer

Pantalón largo de mujer para running.

¿Te hace falta un Pantalón largo de mujer para correr de los buenos y cómodos por un súper precio?, aquí lo tienes.

No products found.

Estas ante uno de los pantalones mas vendidos y mejor valorados por los usuarios de Amazon actualmente.

Enlaces de interés: material montaña.

Este pantalón de running para mujer esta diseñado en microfibra y un alto porcentaje de tejido elástico, aportando así una óptima libertad de movimientos.

Incorpora una cremallera en la parte baja para un perfecto ajuste, el llamado efecto segunda piel, de ahí que este pantalón sea tan cómodo.

También tiene un bolsillo trasero para guardar, por ejemplo las llaves, muy útil esto por que cuantas veces sales a correr y tienes que ir con las llaves en la mano, pues con este pantalón eso ya se acabo.

Está equipado con la tecnología Quick-Dry-Function, diseñada para una óptima climatización de tu cuerpo y un efecto secado rápido.

El tejido no coge olor y tiene un estampado reflectante desde la parte delantera hasta los tobillos que mejora mucho la visibilidad, también está equipado con un bolsillo en la parte trasera para guardar las llaves, muy necesario este bolsillo, la verdad, porque cuantas veces sales a correr y no sabes dónde poner las llaves.

Por último, y no menos importante, te contaré que las costuras de color laterales le dan un toque de diseño.  El pantalón tiene disponible varias opciones de color en las tiras laterales.

También tienes mas modelos, todos ellos son buenos, solo tienes que encontrar el que más se adapte a tu presupuesto y necesidades y recuerda leer las valoraciones.

No products found.

Publicaciones Similares