Saltar al contenido

Pulsera de actividad sin bluetooth.

Pulsera de actividad sin bluetooth, no necesita app móvil.

La diferencia es que con esta pulsera sin bluetooth no te hará fatal una app móvil para poder ver tus datos, en Para DeportistaS sugerimos las pulseras que tengan su app en la que poder ver tus estadísticas y guardar tus históricos para comprobar tus mejoras a lo largo del tiempo.

Pero también entendemos que es posible que alguien no tenga teléfono o no lo entienda bien y prefiera tener una pulsera de actividad sin movil y poder ver los datos directamente de la pulsera sin complicaciones, así que estas son tus mejores opciones.

No products found.

También tienes que saber que estas pulseras de actividad son la mejor opción para los niños, es una buena forma de introducirlos en unos hábitos deportivos saludables.

BIGCHINAMALL Reloj Inteligente Niño,Niña Pulsera Actividad Inteligente Reloj Digital de Deportivo Monitores Smartwatch Niños Pulsometro (Painted Green)
86 Opiniones
BIGCHINAMALL Reloj Inteligente Niño,Niña Pulsera Actividad Inteligente Reloj Digital de Deportivo Monitores Smartwatch Niños Pulsometro (Painted Green)
  • Estilos atrevidos que hacen que los niños se muevan BIGCHINAMALL Kids Acitvity Tracker con un...
  • Monitoreo y seguimiento de la frecuencia cardíaca BIGCHINAMALL Reloj inteligente para monitor de...
  • Recordatorios y alarmas para dormir y monitor de sueño El monitor de sueño SmartWatch le permite...

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Características de esta pulsera de actividad sin necesidad de móvil.

pulsera de actividad sin bluetooth

Como te comente antes las funciones que ofrece son comunes a todas las pulseras, y son:

  • Contador de pasos o podómetro.
  • Calorías quemadas.
  • Distancia recorrida.
  • Contador de tiempo por actividad.
  • Monitorización del sueño.

Están fabricadas en materiales cómodos, incluye un botón táctil con el que podrás navegar por sus menús.

Es muy fácil de configurar, tendrás que introducir tus datos personales, la pulsera necesita tus datos para poder valorar el esfuerzo que realizas y así poder calcular, por ejemplo, las calorías que quemas cada día o el ejercicio mínimo diario.

Mas datos importantes.

La batería durará 7 días con un ritmo de utilización medio, si utilizas mucho la pulsera de actividad sin bluetooth durará unos 4 días.

Se carga con un cable USB que viene con la pulsera, y estos productos suelen tener varios colores disponible como rojo, blanco y negro así que puedes escoger el que mas refleje tu forma de vida.

Se que estas buscado una pulsera sin app pero por si cambias de opinión te dejo enlace a una de las mejores pulseras del mercado actualmente, las prestaciones son mucho más completas, evidentemente el precio es mas alto pero aportaran más, pulsera actividad Willful.

No products found.

Por ultimo recordarte que estas pulseras fitness tiene como objetivo cambiar tus rutinas a unas más saludables, si conocemos los pasos que damos al día o las calorías que quemamos podremos modificar nuestra actividad para conseguir nuevos retos o simplemente saber que estamos haciendo las cosas bien.

También me gustaría recordarte que estas pulseras de actividad son la mejor opción para los niños, les ayudara a entender la importancia de hacer deporte.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Se utilizan para saber si aceptaste la política de privacidad, esta web no tiene formulario de contacto, solo se utilizaran a aquellos que pongan algún comentario, pero por si te apasiona la lectura?, aquí puedes leer un rato, consulta ahora nuestra política de privacidad

GDPR

Advertising

Se utilizan para saber si aceptaste la política de privacidad, esta web no tiene formulario de contacto, solo se utilizaran a aquellos que pongan algún comentario

Advertising

Analytics

Control de visitas, no te afecta en nada, no te preocupes

Analytics

A terceros

Analizamos tus costumbres de navegación para ofrecer una experiencia mas personalizada

_ga, _gid